La clase de gimnasia simpre era dura para todos, excepto para la mejor alumna de la academia Kimetsu. Shinobu Kocho ella siempre tenia una sonrisa en el rostro y se la veia tan fresca en la clase que todos querian ser como ella simplemente perfectos. O eso era lo que todos los estudiantes de la academia creian.
Nada mas alejado de la realidad, aunque por fuera Shinobu traia una enorme sonrisa y animaba a sus compañeros a que continuen con los ejercicios de la clase, la verdad era que su cuerpo estaba agotado no sabia como es que podia seguir trotando y ademas por dentro su mente era un embroyo de pensamientos que constantemente se enfrentaban con los sentimientos de su corazon.
-kocho no pierdas el ritmo- y ahi estaba la razon de sus problemas Tomioka Giyu su profesor de gimnasia el hombre del cual estaba enamorada. con su silbato en mano, regañando a cualquiera que se detubiera o bajara el ritmo. " Como siempre tan estricto y molesto por eso todos lo odian" penso la chica.
- Claro sensei- Aun no podia entender por que se habia enamorado de el ni siquiera sabia cuando habia empezado a sentir esos sentimientos por el, lo unico que sabia era que eran molestos y no debian ser.
Despues de un par de minutos por fin la agonia de todos habia terminado y ahora se encontraban en los vestidores preparandose para su siguiente clase. "Solo dos clases mas" penso ella mientras terminaba de guardar sus cosas. Al dirigirse a su salon solo podia oir las risas y conversaciones de sus compañeras la mayoria de estas eran sobre chicos, citas y novios. Lo normal en chicas de su edad claro ecepto en ella que solo pensaba en libros, tareas y en ser la mejor estudiante, aunque a veces deseaba ser como sus compañeras y pensar en chicos, tal vez tener una cita o simplemente tener un sueño de amor. Pero no debia ni tenia tiempo para ninguna de esas cosas de amor y mucho menos con cierto profesor de ojos azules.
Las clases ya habian terminado y todos ya se habian retirado menos ella que seguia en la escuela totalmente empapada, despeinada, con la bateria de su celular muerta y sin poder comunicarse con su hermana para que fuera por ella y todo ello por ser una buena persona.
# Flashback#
Shinobu iba rumbo a la salida del instituto, habia terminado antes el examen que tenia y como era la ultima clase su profesor la habia dejado salir antes lo cual la habia puesto de muy buen humor, tendria mas tiempo para estudiar y quizas si terminaba temprano podria ver alguna pelicula o serie si esa seria un buena tarde pero justo cuando estaba por salir del instituto vio como las chicas del club de arreglos florales volvian a entrar en este todas ellas con expresiones tristes, lo mejor era no inmiscuirse no era su asunto pero esas chicas eran tan dulces y ella las veia a todas ellas como si fueran sus hermanas menores.
- moshi moshi chicas, esta todo bien?- les pregunto con una sonrisa esperando que le dijeran que estaba pasando.
-oh Shinobu sempai todo es un desastre- le contesto una de ellas
-No puede ser tan malo Sumi chan , vamos diganme que paso tal vez yo las pueda ayudar-
-Lo que pasa es que hoy tenemos una exsibicion en el jardin botanico es para clasificar en una importante competencia asi que llevamos todos los arreglos que teniamos disponibles.
- Eso es muy bueno, no veo cual es el problema-
- Lo que pasa es que solo teniamos que llevar uno para participar, llevar mas es contra reglas y nos podian descalificar asi que volvimos inmediatamente con los demas arreglos pero teniamos que dejar a alguien como representante del club asi que dejamos a Kanao-
-Kanao sabra que hacer y ustedes volveran en seguida para acompañarla-
- Ese es el problema Shinobu sempai, Kanao se pone nerviosa al hablar en publico y ademas Tanjiro se encuentra aya -bueno eso ya era un problema ella sabia los sentimientos que tenia Kanao por Tanjiro sin duda sumando su precensia pondria mas incomoda a la pobre kanao.
- Pero que hace ahi Tanjiro-
-Fue con Shinazugawa sensei al parecer tenian una competencia de matematicas cerca asi que todo su curso esta ahi-
-y mi hermana no esta ahi?-
-la invitaron a que fuera parte del jurado asi que nos dejo a cargo de Shinazugawa sensei- Solo a su hermana se le podia ocurrir dejar al club de arreglos florales a cargo del temible profesor de matematicas
-Pero ustedes volveran pronto verdad?-
-ese es el problema Shinobu sempai, no podemos volver hasta que hayamos guardado todos los arreglos en el invernadero- Su cabeza le decia que les deseara suerte y que se fuera pero su corazon le decia que las ayudara y como siempre su corazon le ganaba a su cabeza.
- yo podria quedarme a guardar los arreglos por ustedes-
-En serio ? Shinobu sempai-
-si claro, luego podria alcanzarlas en el evento- sonrió para mostrarle a las chicas que no tenia ningun problema en hacerlo,despues de todo solo eran unos arreglos florales penso- vayan de una vez antes de que a Kanao le de un ataque-
-Si muchas gracias Shinobu sempai, le guardaremos un asiento- dijeron las tres chicas para despues desaparecer rapidamente.
Quince minutos despues ya se estaba arrepintiendo de haber ofrecido su ayuda al parecer cuando le dijeron que habian llevado todos los arreglos se referian a todos los que habian hecho en el mes ya de por si era dificil trasladar uno dos arreglos desde la entrada hasta el invernadero pero trasladar como 20 ella sola le estaba resultando imposible, y para empeorar las cosas habia empezado a llover por lo cual habia tenido que empezar a correr para evitar que algun arreglo se estropeara. Por ultimo con lo que no conto fue que al correr en su ultimo trayecto al invernadero resbalara y callera en un charco que se estaba empezando a formar debido a la lluvia, por lo menos no habia arruinado ningun arreglo.
# fin de flashback#
ahora se encontraba totalmente empapada y congelandose pero lo bueno era que la lluvia ya habia parado, tal vez podria llegar a la estacion antes de que volviera llover pero lo malo era que ya no podria ir al evento de las chicas ya mañana les pediria disculpas.
-Kocho que haces todavia aqui y asi - "Lo que le faltaba de todas las personas que podian verla en ese momento tenia que ser el" Shinobu levanto la mirada encontrando a su profesor de gimnasia mirandola fijamente analizando el estado en el que se encontraba seguramente, a diferencia de ella el se encontraba totalmente seco y con un paraguas en mano.
-Ya me iba sensei, no tiene de que preocuparse- puso una de sus sonrisas caracteristicas y se dispuso a irse pero antes de que diera un paso su profesor la tomo de una forma delicada del brazo logrando que Shinobu se sorprendiera por el acto tan fuera de lo comun de parte de su profesor.
-No te puedes ir asi Kocho- Dijo mientras se sacaba su chaqueta y se la ponia encima. Logrando que el corazon de Shinobu latiera mas rapido de lo normal. -Ven te llevare con tu hermana-.
"y ahi estaba una de las razones para odiar a Tomioka Giyu. Por ser simplemente el mismo alborotando su corazon".
Y así es como empieza la historia de amor prohibido entre esta pequeña mariposa y su odiado profesor.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
FanfictionEntre el corazón y la cabeza casi siempre gana el corazón aunque a veces este puede tomar decisiones algo equivocadas. Disclaimer : anime kimetsu no yaiba los personajes le pertenecen a koyoharu Gotoge