Llevaban ya diez minutos en el auto del profersor y hasta ahora ninguno habia dicho ninguna palabra, ya era lo bastante incomodo para Shinobu estar a solas con el como para agregarle el incomodo silencio, tenia que romper el hielo de alguna forma o tendria que soportar el resto del camino asi. Tal vez podria hablarle del clima o...
-Que hacias aun en la academia Kocho y asi- hablo su profesor quitando la mirada del camino para observarla brevemente, con esa mirada fria e inexpresiva seguramente la estaba jusgando penso Shinobu, como le daban ganas de borrar esa mirada de su rostro .
-Me quede ayudando en algo al club de arreglos floreros y si pregunta por mi aspecto pues justo cuando estaba por acabar e irme resbale y cai en un charco como ve nada del otro mundo- contesto a las preguntas con un gran sonrisa- Pero digame Tomioka sensei por que volvio al instituto?
-Kamado me llamo me pidio que viniera por unos tranquilizantes para Shinazugawa al parecer tuvieron un problema en el jardin botanico-contesto su profesor volviendo la mirada al camino.
Al parecer ella no era la unica que la estaba pasando mal, conociendo a su profesor de matematicas este seguramente ya habria causado algun problema y con Inosuke ahi era muy probable que todo ahi ya fuera un desastre -Bueno pues espero que tenga muchas energias Tomioka sensei, no olvide que Inosuke kun tambien se encuentra ahi. Lo mas seguro es que tendra que resolver un gran problema en cuanto lleguemos-
-Ya lo se Kocho, ya lo se-Dijo Tomioka dando un gran suspiro. - ojala todos los estudiantes fueran como tu-. Como si no tuviera suficiente con la diaria batalla entre su corazón y su cabeza el tenia que decir eso como lo odiaba.
Después de lo que parecieron horas por fin llegaron al jardín botánico y tal como habia pensado todo ahi era un desastre.
Lo primero que vio fue a una Kanao sujetando un hermoso arreglo floral mientras temblaba en una esquina con un Tanjiro que parecia estar dandole palabras de animo "si tan solo supieras que en lugar de animarla la estas poniendo mas nerviosa, oh Tanjiro cuando te daras cuenta". Por otro lado en medio del lugar se encontraba su maestro de matematicas discutiendo muy acaloradamente con el que parecia ser uno de los jueces del evento, mientras su hermana continuaba con su trabajo de juez ignorando completamente el hecho de que el maestro que puso a cargo del club del que ella era responsable estuviera a punto de golpear a una persona."En serio eres muy distraida nee-san". Shinobu meneo la cabeza negando mientras muchas venas aparecian en su rostro hecho que no paso desapercibido para Tomioka.
-Quédate aquí Kocho yo ire a solucionar el problema-hablo su maestro sacándola de sus pensamientos. Ambos aun se encontraban en la entrada del lugar y aun ninguno de sus conocidos los había visto.
-Es un problema muy grande Tomioka sensei, sin duda necesitara mi ayuda- dijo Shinobu poniendo una de sus características sonrisas.
-no lo creo Kocho, ademas estas empapada podrías enfermarte- "Eso ya lo se tarado". -Lo mejor seria que vuelvas al auto y nos esperes ahí-.
"oh no de ninguna forma iría al auto a esperar como si fuera una inútil que no pudiera hacer nada".
-Ya le dije Tomioka sensei que lo ayudare, digo tal vez usted pueda evitar que Shinazugawa sensei tenga una pelea en frente de muchos estudiantes pero dudo que pueda hacer que Kanao deje de temblar y hable o me equivoco-.dijo Shinobu en un tono dulce mientra veia como su profesor por un breve momento perdia esa mirada fria tan caracteristica de el por una de incomodidad, al parecer habia dado en el clavo.
- Esta bien Kocho, yo me encargare de Shinazugawa mientras tu te encargas de Tsuyuri-
-Entendido Tomioka sensei- dijo Shinobu dirigiendose rapidamente hacia una Kanao que parecia estar pasandola muy mal.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido
FanfictionEntre el corazón y la cabeza casi siempre gana el corazón aunque a veces este puede tomar decisiones algo equivocadas. Disclaimer : anime kimetsu no yaiba los personajes le pertenecen a koyoharu Gotoge