Capitulo 6

796 67 23
                                    

las reuniones de maestros siempre eran pesadas y extenuante  pero esta en particular era el doble de pesada que las anteriores o eso era lo que pensaba Giyu mientras continuaba garabateando su hoja, por lo menos no era el unico que se aburria. Shinazugawua parecia a punto de mandarlos a todos al demonio e Iguro no dejaba de mirar hacia la puerta incluso Uzui habia dejado de prestar atencion a la reunion y solo veia su telefono. Los unicos ahi que parecian divertirse eran Rengoku y kocho que solo hablaban de los planes para el festival de primavera, el campamento y del viaje que haria el club de arreglos florares cosas de las cuales ellos solos podrian hacerse cargo pero ahi estaban involucrando a los demas, tal vez si no estaria tan ocupado pensando en la hermana menor de su colega tendria mas interes en esa reunion en especial en cuanto a la parte disciplinaria que implicaban los tres eventos.

- muy bien entonces eso seria todo en cuanto al festival y al campamento de este año alguna pregunta- hablo Rengoku sacandolo de sus pensamientos.

-si, hay algo que no acabo de entender . Kocho como te haras cargo del festival y del campamento si tienes el viaje con el club de arreglos florales del cual estas a cargo-

-ah si eso, no habra ningun problema Shinobu me esta ayudando con eso ,al ser presidenta del consejo estudiantil ella tambien es parte de la organizacion de los eventos asi que no es nada raro para ella simplemente esta tomando algunas tareas extras.-

-Entonces es por eso que ha estado faltando a mis clases?- pregunto Uzui 

-si, el director estuvo de acuerdo en que por estas semanas Shinobu solo tomara las clases principales, lo siento Uzui, Tomioka-

-no hay ningun problema, ademas ella me lo dijo antes de que empezara a faltar - comento Uzui preocupandolo mas, a el no le habia dicho nada simplemente dejo de ir a sus clases sin decir nada ni siquiera se habia acercado a molestarlo como habitualmente hacia que era lo que estaba pasando o que habia hecho para molestarla.

-y tu no tienes ningun problema con eso, verdad Tomioka san?- pregunto la mayor de las hermanas sacandolo de sus pensamientos. 

-No claro que no Kocho- no, no lo tenia solamente estaba preocupado ella habia cambiado su actitud con el pero al parecer no con el resto si hacia memoria esto estaba pasando desde que fueron al templo Nezu, no debio haber dicho esas cosas.

-bien dejando eso de lado continuemos con la reunion- Hablo energicamente Kanae ocasionando un gran suspiro de fastidio de parte de dos de los integrantes de aquella reunion.

Por otro lado no muy lejos de ahí, el consejo estudiantil también se hallaba reunido planificando las próximas actividades y a diferencia de la Reunión de maestros la única aburrida ahí parecía ser la misma presidenta del consejo que aunque mantenía una gran sonrisa en el rostro, miraba constantemente el reloj que colgaba de la pared.

-Entonces el club de arreglos florales se hara cargo de la decoracion del festival y nosotros solamente tenemos que conseguir las flores que ellas necesiten-hablo Kanzaki Aoi mientras anotaba todo en su libreta.

-si, solo necesitaremos que consigan las flores que no tenemos en el invernadero. Sera mas económico para la academia y el dinero que se ahorre se puede usar para el campamento de este año.- propuso Kanao que a diferencia de sus dos hermanas mayores no era tan energica a la hora de expresarse.

-Es una buena idea asi no habra gastos innecesarios y ya estaremos juntando dinero para el campamento, o tu que opinas Shinobu san- pregunto el menor de los hermanos Regoku.

-estoy de acuerdo-fueron las unicas palabras que salieron de Shinobu preocupando al resto de integrantes del consejo.

-Estas bien nee-san?- pregunto Kanao mirando fijamente a Shinobu, para ella algo le pasaba a su hermana que habia estado actuando raro desde hace varios dias .

Un amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora