Capitulo 8.1

491 46 25
                                    

Para Giyu era como si el tiempo se hubiera congelado en el momento exacto en el que Shinobu subió al escenario siendo anunciada como la última participante del concurso para reina del festival. "Que esta pasando" penso siendo interrumpidos sus pensamientos por los gritos de su colega apoyando a su hermana menor.

-vamos Shinobu!!!- gritaba Kanae poniéndola más nerviosa de lo que estaba. En que estaba pensando al entrar en ese estupido concurso, así en poner a Daki en su lugar. Recordó Shinobu mientras veía a una Daki furiosa mirándola.
"Bueno por lo menos ya no se siente tan segura de ganar, ahora hay que convertir eso en un hecho".

-Muy bien ya conocen a nuestras participantes pero no las han visto aún competir así que empezemos con la competencia de traje de baño- hablo el presentador dando por iniciada la competencia. Dejando a cierto profesor de deportes en shock.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Nee-san aún puedes renunciar y terminar con esto, así p..podríamos a casa y ver películas. Aoi se quedará a cargo del resto-

- Si, Shinobu san yo me haré cargo luego las alcanzare y les llevaré algunos de los postres que sobren-

-Aoi eso no es necesario y Kanao deja de preocuparte estaré bien además yo quiero participar así que en lugar de planear como escapar ayúdenme a arreglarme si - ambas asintieron con la cabeza y se pusieron a peinarla.

Aunque Shinobu nunca lo admitiría se sentía demasiado nerviosa como para arreglarse y si estuvo a punto de aceptar  la oferta de las chicas pero no podía retractarse y menos Darle el gusto a Daki, solo debía relajarse y pensar que esto era otra competencia de ciencia en donde siempre ganaba si eso haría.

Por otro lado en la mesa de jueces cierto profesor trataba de acabar con la competencia de trajes de baño.

-hablo en serio que acaso les parece correcto que adolecentes compitan en traje de baño delante de tanta gente- hablaba Giyu esperando que alguien lo apoyara.

-yo no le veo nada de malo es solo parte de la competencia, el traje de baño es parte importante de todo concurso de belleza- opino Uzui.

-Por primera vez estoy de acuerdo con Tomioka, me parece innecesario eso de la competencia en traje de baño e inapropiado- hablo por primera vez el maestro de matemáticas.

-No sé  preocupen, Tomioka san es solo parte de la competencia solo será unos minutos además usarán el traje de baño de la escuela que no es nada revelador y es muy lindo- hablo Kanae restandole importancia al asunto.

-Kocho tiene razón  y si las chicas no tienen ningún problema con usar traje de baño yo tampoco lo tengo además  admiro su espíritu de competitividad- hablo finalmente Rengoku dando por terminada la discusión con un Giyu derrotado al ver que no podría hacer nada para evitar esa competencia, ya que sabia que aunque tratara de hablar con las participantes ninguna le haría caso y menos Kocho que seguramente haría todo por darle la contra.

Por otro lado a diferencia de lo que creía el estricto maestro de deportes, Shinobu no estaba muy contenta con la idea de usar traje de baño frente a toda la escuela y en especial frente a el.

-Nee-san aún puedes renunciar- hablo Kanao notando el malestar en su hermana.

-Ya te dije que no Kanao, no es para tanto solo serán unos minutos en traje de baño y es todo-"no podía decirle a su hermana que no quería salir así al escenario y menos que le estaba rogando al cielo para que ocurriera algo y parara el concurso. No, ella daría el ejemplo y afrontaría sus problemas como haría toda hermana mayor"

-Pero....- volvió a insistir la menor con la esperanza de hacer recapacitar a Shinobu.

-Sin peros Kanao, iré a acomodarme con el resto tu ve con Aoi y asegúrate que todo este en orden si? -

-Esta bien, Nee-san- se resigno Kanao dándose la vuelta encontrándose con Aoi.

-no estarás tranquila verdad Kanao?- pregunto Aoi al notar a su amiga tan preocupada.

-No, pero no creo que pueda convencerla de renunciar-

-pues no, quizás podamos ayudarla de otra forma o...-

-Ya se le prepararé un té para los nervios-

-Eso es un buena idea, necesitas ayuda?-

-no es necesario iré por las plantas al invernadero -

-Bien yo me quedare- ambas amigas se despidieron sin saber que eran escuchadas por una peli blanca que acababa de formular su plan para la victoria.

-Muy bien es hora de empezar la competencia denles un gran aplauso a nuestras participantes.-

Todas las chicas fueron entrando en orden los estudiantes a cargo del concurso daban una pequeña introducción sobre cada una de ellas

-Aoi donde esta Kanao. No quisiera entrar sin que ella esté presente-

-fue al invernadero, ya debe estar de regreso-

- Al invernadero? Para que fue ahí?-

-Pues.... mira ahí esta-

-Kanao donde estabas -

-lo siento me distraje, Neesan ten prepare un te relajante para ti así estarás tranquila durante la competencia-

-muchas gracias Kanao, lo tomaré ahora mismo- dijo la peli negra  tomándose todo el te que su pequeña hermana había preparado.

-bueno es mi turno deseenme suerte-

-suerte Nee-san-

-suerte Shinobu san-

~~~~\\~\\\\~~\\~~~~\~\~~~~~~~~\

-y ahora reciban con un fuerte aplauso a nuestra presidenta del consejo estudiantil Kocho Shinobu-

-vamos Shinobu!!!- empezó a gritar kanae al ver entrar a su hermana en el traje de baño escolar mientras caminaba sonriendoles a todos los presentes lograron que todos se enamorarán de sus sonrisas incluido el estricto maestro de deportes que había quedado estático al verla entrar.

"Estaba mal mul mal, no debía ver a Kocho en ese traje de baño" pensó Giyu
Tratando de ignorar lo más posible a su alumna siendo el único varón que no miraba hacia el escenario.

-Tomika!! Deja de se infantil tu ves a las estudiantes en traje de baño casi todos los dias- genial lo que faltaba había hecho enojar a Shinazugawa. Sin otra opción volteó a mirar el escenario encontrándose con un par de ojos violeta que lo miraban fijamente solo a el a nadie más, como si fueran los únicos en aquel lugar solo el y Shinobu kocho.

#######
Nota de la autora

Bueno después de mucho tiempo aquí esta el capítulo, esta dividido en dos partes porque si no iba a tardar más y ya no quería dejar pendiente esta publicación. Gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora