Cap 15:【AMANECER OSCURO】

495 63 58
                                    


Aviso de capítulo largo, huhu. 


【▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 】


. . . .


Había reportes de que la guardia Infinity había hecho una extensa búsqueda y descubrieron que ir al Final Space en busca de la tierra era la única opción, un equipo de élite tendría esa tarea, ir allí no sería tarea fácil.

Así entonces en una de las cabinas Tribore se encontraba haciendo unas maletas pues él era uno de los "legendarios elegidos" para aquella tarea tan importante, sin duda la aceptó luego de ser galardonado y nombrado futuro héroe de la tierra aunque ese no era su planeta hogar, mientras en la otra esquina Jack estaba abrazando a Quinn mientras lloraba desconsoladamente, esta le daba pequeñas palmadas en la espalda para que dejara de chillar o para que no mojara su uniforme.

─── ¡Ven con nosotros Quinn! ─── Rogaba el más bajo, la morena negó. ─── No puedo, yo tengo una tarea muy importante aquí todavía, y es buscar a Gary, alguien tiene qué hacerlo mientras ustedes hacen esa misión de recuperación. ─── Por las palabras Jack seguía llorando, no quería dejarla atrás, pero luego de un rato se calmó, además que ya Tribore lo estaba esperando para subir a la nave que los llevaría a completar aquello.

─── Está bien, pero necesito que hagas algo por mí. ───

─── Lo que quieras, Jack. ───

─── Cuando lo veas . . . Asegúrate de que jamás me vuelva a decir "El Jack". ───

─── Tranquilo, haré mi esfuerzo. ─── Respondió con una risa.

─── Te quiero mucho Quinn. ───

─── Yo también. ───

Así entonces ambos alienígenas se despidieron de la humana para subir a la nave y partir a la misión de recuperación de la tierra. (M.R.T cómo la llamó Tribore)

La fémina luego de despedirlos, tomó su propio camino.

Y así con su nave, arrancó al principal objetivo: Tera Con Prime.

Tal vez podría. . . "Ver" algo curioso.



. . . 

La mañana llegó en la estación espacial, Gary se despertó completamente adolorido y tenso por la posición en la que estaba, aún apoyado en la pared e incómodo por su uniforme tosió un par de veces y así llamó la atención de Cato quién estaba haciendo guardia afuera. . . Entró y le dejó un plato de comida en frente, Gary miró a Cato con los ojos entrecerrados y haciendo una mueca con su boca, casi diciéndole "¿En serio?"

─── Oh, cierto. ─── Dijo el menor, agachándose y comenzó a darle de comer en su boca cucharada por cucharada, se le había olvidado que tenía las manos apresadas. Aunque Gary era tan orgulloso no negó aquello, más que nada porque en serio se estaba muriendo de hambre.

AU:【Falsas Esperanzas】》GaryCatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora