Cap 7:【VISTA AL PASADO: 3】

707 79 40
                                    


【▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 】




Una enorme nave estaba aparcada en un colosal lugar árido, era completamente negra, y con notables cañones por todos lados, era tal vez tres veces más grande que el Galaxia uno. Rodeada de una cerca electrificada para que ningún curioso tratara de acercarse, parecía estar ahí, reservada, con exuberantes colores rojos rodeando los bordes y amenazantes ventanas blindadas de un rojo carmín, además de una estructura alargada y llena de placas, tuercas gigantes que hacían que el funcionamiento de despegue fuera mas efectivo al girar entre ellas. . . Una nave digna de un villano. En una esquina tenía escrito "Red Sabbath-VOK640" siendo ese el nombre y serial. 

─── No estás hablando en serio. ─── Avocato enarcó una ceja. ¿En serio esa era la nave que decía Gary? Era demasiado peligrosa para simplemente estar ahí, tenía qué haber algo detrás. Gary quién estaba a su lado, ambos parados a metros de la colosal nave, sonrió plácido de esa sorpresa. ─── Ahahah. ¿Te parece demasiado grande? Es increíble lo que puedes hacer con palabras y amenazas. ─── Avocato mostró sorpresa. ─── ¿A quién amenazaste? ─── Gary dudó en dar respuesta, pero el ventrexiano ahora es su general, debe responder y empezar a ser sincero, en muy pocas cosas. ─── Clarence. Digamos que su reputación es más valiosa que esta nave, y casi le cuesta el cuello a uno de sus "hijos". Pero de igual forma voy a darle la vuelta al trato cuando pueda. ─── El otro bajó las orejas. Aquello sonaba realmente macabro y sombrío.

Le encanta.

Lo que no le encantaría es saber que igual está siendo engañado. 

─── Tenias todo planeado, Gary. ───

─── Más de lo que puedes pensar. ───

─── Sólo te faltan unas horas para ser libre.───

─── Y en unas horas, empezará la cuenta regresiva para este universo. ───

Aquellas palabras sólo parecían darle más fuerza a las ambiciones de Avocato.

Gary caminó de regreso al Galaxia uno el cuál estaba estacionado un poco más lejos, pero antes, pasó por el lado del casi felino, y muy lentamente su mano pasó por el hombro del mismo, dejando que su mano enguantada tocara aquel pelaje tan suave muy lentamente. Avocato sólo bajó ligeramente su mirada para ver el contacto qué hizo, en total silencio, Gary hizo contacto visual con él, viéndose por largos instantes. Sin romper aquella mirada, su mano viajó por el torso ajeno, tocando sus hombreras primero y luego el pecho, descendiendo a paso muy lento, dibujando una sonrisa en sus labios mientras el otro sólo le miraba con amenazante seriedad, pero no detuvo el acto; el rubio siguió bajando, hasta tocar su estómago bajo, muy pasional en cada pequeña caricia, muy erótico mientras ambas miradas estaban fijas una a la otra, pero cuando estuvo a punto de acercarse al pecado, Avocato le tomó de golpe la muñeca deteniendo su acción, eso si, sin romper el contacto visual, Gary se quejó, pero más que enojarlo, ese fuerte agarre le encendió mucho más, sentir esa fuerza impuesta le calentó a niveles únicos. Estuvieron así por varios segundos, hasta que Gary se soltó.


─── Te veo en la nave. ─── susurró en un tono, ligeramente extasiado, y así pasó a retirarse de forma algo urgente, seguido por la mirada de Avocato, ah, aquello lo debilitó totalmente.

AU:【Falsas Esperanzas】》GaryCatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora