Cap 12:【NOSTALGIA】

479 63 37
                                    

El hiatus jamás fue una opcióNNNNN.

LAMENTO LA DEMORA, AH.

Tuve algunos problemitas y eso, pero aquí está un nuevo capítulo, quería ponerle un apropiado empeño por estar en la parte cúspide, así que aquí se los traigo. ♡ ♡ ♡

En este capítulo profundizaré mucho más los sentimientos y consecuencias que tiene Gary, conocer un poco más de su mente y de sus perspectivas, ojalá les agrade. 

Paréntesis para decir que detesto Wattpad porque no me dejó poner mi portada en este capítulo, lo voy a funar.

(No mentira, luego me bajan la cuenta)


【▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 】




─── " ¿Supieron que la tierra fue tragada por una brecha del Final Space? Un titán la reclamó. "───

─── "Si, escuché que el temido Señor Comandante la dio, es realmente el hombre más poderoso de la galaxia. " ───

─── "Estar aliado con los titanes es algo de temer. " ───

─── "No podemos tomarlo a la ligera, su nombre está en todos lados. " ───

─── "Estar con los titanes le va a costar muy, muy caro. "───

Las voces corrían por los bares contando la increíble acción del señor comandante, cómo con toda frialdad entregó la vida de millones de personas y un planeta como si no valiera absolutamente nada, era de temer, todos lo estaban admirando, temiendo y odiando, justamente lo que él quería, deseaba y anhelaba, el poder, el miedo. . . Ahora lo tenía en sus manos por el trato que había logrado completar luego de pasado tanto tiempo.

Todos le temen.

Todos le respetan.

Nadie más, jamás, va a burlarse de él.

Jamás volverá a tener miedo.

Jamás volverá a correr.

Ahora, Gary Goodspeed, había muerto y sólo estaba el temido Señor Comandante, y nadie más que él, en la piel que antes encarnaba un joven prisionero ahora reside un hombre sediento de sangre y de poder, solo, abandonado, y llevado como una cáscara vacía hacía adelante.

Las tropas se alineaban mientras el rubio pasaba por en medio de todas ellas, quienes le demostraban respeto, caminaba tranquilamente por al lado de todos los tripulantes que mantenían un rígido saludo a su superior hasta entrar en la sala principal, donde H.U.E lo recibió abriendo el panel de control.

─── Señor, la guardia Infinity cada vez pone más esfuerzo en obtener su cacería. ───Gary hizo un gesto con la mano en señal de no importarle, la inteligencia artificial obedeció y omitió esa información, mostrando unas imágenes de los planetas aliados al comandante pues habían dado su voz y voto luego de ver el poder que Gary tenía entre sus manos, no querían ser enemigos del hombre más temido de todo el universo, el que se atrevió a dar como una ofrenda el planeta tierra. Mooncake voló de golpe a la cara de Gary siendo recibido por un abrazo de este, acariciando a su pequeño y único amigo alíen.

AU:【Falsas Esperanzas】》GaryCatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora