【▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 】
Un fuerte río de sangre goteaba desde una mano inerte, parecía no parar en cada pequeño goteo que caía al suelo pues estos eran sonoros uno tras otro. ¿Qué hacer ahora? Sólo podía ver el cuerpo sin vida de su amado mientras un río de sangre caía de él, donde el pulso ya no existía y era inevitable su fallecimiento, donde sus últimas palabras sólo fueron murmuros y una débil sonrisa antes de dejar de pestañear y perder el brillo en sus preciosos ojos azules, el brillo carmín parecía ser lo único que manchaba un frío suelo color negro, gotas y gotas creaban un camino desagradable, un sonido agudo de una máquina anunciaba que ya no había esperanza alguna, la resurrección no existe, y la reanimación no estaba funcionando, sonidos fuertes de máquinas y movimientos rápidos hacían todo más confuso, el frío calaba hasta los huesos, haciéndole temblar desde donde veía aquella hórrida escena.
" ─── ¡Lo estamos perdiendo! ─── "
Fueron unas horribles palabras entre todo aquel bullicio y ruido ensordecedor.
Todo se tornaba borroso, angustiante entre sonidos agudos e inentendibles que perdían su nitidez, hasta que todo fue una imagen negra, y un silencio frío y agobiante fue lo único que sintió, todo había acabado, había perdido todo.
. . .
Una vez más despertó sobresaltado y sudando viendo a todos lados desesperado encontrándose con la habitación de Gary, o la que pertenecía a ambos, su agitada respiración poco a poco se fue calmando, mientras se ponía la mano en su pecho sintiendo su corazón a un ritmo angustiado. . . ¿Había sido una pesadilla? Seguro una que reflejaba su peor miedo y no quería que se volviera realidad, se sentó un momento en la cama respirando profundamente y tratando de relajarse, la imagen había sido tan real que por un momento pensó que esa era su realidad, agradece a los más grandes que eso no sea así.
─── Mierda. . . ───
Dijo para sí mismo el casi felino, regulando su respiración un poco, al parecer H.U.E lo escuchó haciendo acto de aparición su voz en la sala.
─── Avocato, tus niveles de pulso están excesivamente acelerados. ¿Estás bien? ───
─── Una pesadilla de mierda H.U.E, nada más allá. ───
─── Gary sigue estable, en poco tiempo podría despertar, te recomiendo guardar la calma, y tratar de no sobrellevar a negativas la situación, es recomendación del doctor. ───
─── Si H.U.E, gracias. ───
Así entonces está nuevamente se desvaneció en la nada, dejando al azulado solo una vez más. . . Decidió levantarse y ver a la ventana del gran cuarto, seguían en la estación espacial así que lo que veía eran habitantes del lugar, en algo de calma caminando de un lado a otro, suspiró con pesadez. . . Se alejó de la ventana poco después, por más que quisiera esa calma no podría tenerla en ningún momento, no mientras siguiera así, tantas preguntas en su mente le estaban desesperando, se tomó la cabeza por un instante tratando de callar todas ellas pero era inútil. . . Hasta que sintió una pequeña mano jalando suavemente su agitada cola, inmediatamente se giró encontrándose con la pequeña figura de su hijo viéndole con algo de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
AU:【Falsas Esperanzas】》GaryCato
Fanfiction▬▬ El poder nos puede volver locos, la codicia, puede nublar el corazón más puro, la convicción tras el hombre más temible de la galaxia es escalofriante. ¿Como la pureza que poseía, ahora es un hambre insaciable de caos? no hay respuesta más que s...