Bienvenidos al penúltimo capítulo de este fic
【▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 】
─── Me estás lastimando. . . ───
─── Cállate Gary, decidiste levantarte de la camilla y ahora te debes aguantar.───
Avocato cambiaba las vendas de las heridas que el comandante tenía, este se quejaba bastante como si estuviera sufriendo de verdad por ello, se retorcía de dolor de un lado a otro, pero realmente eso es sólo una exageración, el casi felino lo sabía bien y por lo mismo tampoco le prestaba excesiva atención.
─── Aún no sé cómo sobrevivi a eso. ───
Dijo el chico mientras el ventrexiano terminaba de acomodar las vendas y limpiar correctamente todo lo demás, dejando a un lado las que estaban manchadas para luego deshacerse de ellas levantándose, posterior se volvió a sentar a su lado.
─── Tú mismo lo dijiste, hierva mala nunca muere. ───
─── ¿Te hubiera gustado que muriera? ───
─── Gary. ───
─── Sólo pregunto. ───
─── Si fuera así no te hubiera cargado en brazos hasta aquí, te hubiera dejado desangrar hasta que te murieras. ───
─── Heh. . . Solo quería que me lo dijeras. . . ───
Gary dió una pequeña risa triunfadora, sólo quería escuchar de los labios de su amado que realmente quería salvarlo, que aún siente un amor por él así como él lo tiene.
Avocato dejó de tratar la herida y amarró la venda correctamente para verle bien dándole una suave caricia en su pecho pasando muy lentamente su mano viendo un poco este, luego su mirada fue subiendo poco a poco por aquel encantador cuello hasta ver esos labios que tanto lo volvían tan loco, se relamió un tanto humedeciendo los propios y miró a otra dirección, como si se aguantara las ganas de besarlo. Para su mala suerte Gary se percató de eso y se acercó lentamente hasta estar cara a cara con él sin quitar una sonrisa.
─── ¿Por qué sonríes. . . ? ───
Pregunto el mayor viendo al rubio tan cerca sin apartar los labios de ahí, sintiendo la cálida respiración de este sobre los suyos propios, empezaba a crearle una ansiedad algo molesta.
───Porque sé que lo quieres tanto cómo yo. ───
Respondió el comandante viajando sus ojos azules por todo aquel rostro hasta pausar en sus labios también, relamiéndose los suyos un poco de igual manera.
─── Te extrañé, Avocato. ───
El mencionado trató de apartarse aún renuente a lo obvio.
─── Gary yo. . . ───
El chico tomó por el cuello de su prenda al ventrexiano obligándolo a acercarse.
ESTÁS LEYENDO
AU:【Falsas Esperanzas】》GaryCato
Fanfiction▬▬ El poder nos puede volver locos, la codicia, puede nublar el corazón más puro, la convicción tras el hombre más temible de la galaxia es escalofriante. ¿Como la pureza que poseía, ahora es un hambre insaciable de caos? no hay respuesta más que s...