【▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 】
Todo parecía ser borroso y frío.
Poco a poco recuperaba la consciencia y entraba en si una vez más, la vista se iba haciendo tenue aunque algo dolorosa por la luz, sintió como su cuerpo no podía moverse, pero igual todo a su alrededor parecía estar en movimiento, cuando se percató lo primero que observó fue a Avocato, deduciendo que estaba en los brazos de este, trató de moverse pero un potente dolor en su costado lo hizo detenerse y soltar un quejido de dolor, de inmediato el ex general lo vio, suspirando de alivio al ver que no se había ido.
─── Pensé que no llegaría a tiempo. ─── susurró Avocato mientras corría hacía la nave.
Gary trató de hablar, pero el aire le faltó de inmediato y nada pudo salir, dolió como nunca el costado con sólo intentar respirar, nuevamente una tos con sangre se presentó, preocupando en gran medida al ventrexiano.
Little Cato despejaba la zona como podía, apartando a la gente y manteniendo un perímetro libre para que su padre pudiera pasar, todo esto era observado por Gary, aunque no podía hablar, en sus labios llenos de sangre se trazó una moribunda sonrisa. . . Estaba siendo ayudado y posiblemente perdonado por el niño que le había hecho tanto mal y a la vez estaba en los brazos de su amado, como una familia.
La familia que tanto tiempo le había faltado.
De forma muy débil miró a Avocato que parecía concentrado en llevarlo con urgencia, hasta que finalmente logró ver la nave, rodeada de guardias, aquello sería un obstáculo y no podía perder más tiempo. En efecto fue detenido por la gran fila de guardias que levantaron sus armas contra él, de inmediato se fijaron como tenía entre sus brazos al Comandante, sangrando, y con la vista perdida en la nada.
─── ¿Qué haces aquí traidor? ¿QUÉ LE HICISTE AL JEFE? ─── Acusó uno de los guardias.
─── ¡No hay tiempo, está por morir, por favor! ─── suplicó este.
Los guardias no parecían ceder, cargaron sus armas.
─── Bájalo y lárgate. ───
─── No puedo dejarlo. ───
─── Vamos a dispararte. ─── Agregó otro.
─── ¡Mierda, hagan algo en vez de amenazarme, no le queda mucho tiempo! ───
─── ¡TRAIDOR! ───
Cuando estuvieron a punto de abrir fuego contra él, Mooncake salió de entre las filas y se colocó al frente, haciendo que los guardias bajaran las armas, el alien verde se acercó a Gary, rozando su mejilla contra la ajena, este sólo respondió con una débil mirada, para luego volver a cerrar sus ojos, y respirar profundamente. Mooncake mostró tristeza y preocupación, miró a Avocato quién reflejaba los mismos sentimientos en sus gestos, necesitaba ayuda, inmediata; el pequeño voló inmediatamente adentro de la nave y abrió la compuerta, H.U.E había sido activado de nuevo así que todo protocolo estaba de nuevo en pie. Los guardias se acercaron a Avocato pidiéndole la entrega de Gary, el azulado miró a Mooncake quién afirmó aún con notable tristeza, así entonces entregó al rubio moribundo, sin esperar los guardias entraron con él en brazos directamente a la sala de emergencias, seguido de una alerta de H.U.E de completa atención al Comandante, quién estaba en peligro de muerte.
ESTÁS LEYENDO
AU:【Falsas Esperanzas】》GaryCato
Fanfiction▬▬ El poder nos puede volver locos, la codicia, puede nublar el corazón más puro, la convicción tras el hombre más temible de la galaxia es escalofriante. ¿Como la pureza que poseía, ahora es un hambre insaciable de caos? no hay respuesta más que s...