Cap 4:【PASIÓN, MENTIRA】

1.3K 116 74
                                    




Este capítulo contiene material sexual explícito chico x chico.

Para quienes lo esperaban ¡disfrútenlo!

para quién no, puede saltarlo sin problema.

Aunque desde un inicio advertí mis cochinadas, vamos a ello. ¿?

¡Me hacen el día sus comentarios! Es precioso saber que les va gustando este AU. ♡♡♡

【▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 】



─── ¡Quinn, espera! ───

Gritó Jack corriendo por todos los pasillos de la central de la guardia Infinity, persiguiendo a la morena la cuál no se veía de demasiado humor, sus pasos eran rígidos y sus manos estaban fuertemente empuñadas, casi se podía escuchar cómo murmuraba cualquier insulto. Jack le tomó de su ropa haciendo que la mujer se girara bruscamente con un semblante de profunda molestia.

─── ¡No voy a esperar! Esto es inconcebible. . . ── se soltó del agarre de su compañero posando la mirada en el suelo. ─── No es como si pudiéramos hacer más. . . ¡Pero tenemos que confiar en los superiores! ─── respondió esperanzado el más bajo.

─── Después de darles el informe sólo nos respondieron que buscarán más. . . ¡SÓLO ESO! ¿No saben el peligro que significa dejarlo por ahí sin tomar medidas drásticas? Va a matar más planetas, va a llegar al Final Space. . . ─── Quinn estaba desbordando de ira, no podía creerlo, ese hombre es el más peligroso del universo ¿sólo pedir más por su búsqueda y ya? Todos van a perecer a ese paso. ─── . . . ¿Y qué piensas hacer al respecto? ─── a Jack tampoco le agradaba las medidas tomadas, pero no puede hacer nada después de haber amenazado severamente al hombre horas atrás.


─── Lo haré por mi propia mano. ───

─── ¿QUÉ, ESTÁS LOCA? ───

─── Esta es una misión que ahora sólo yo puedo hacer. ───

─── ¡Vas a morir, Quinn! ───

─── Pft. . . ─── 


Así entonces ella siguió caminando, seguida de Jack. ─── ¿Puedes contarme cuál es ese enorme secreto, a cambio de mi silencio? ─── pidió. . . La chica suspiró sin remedio y miró a todos lados. ─── Ven conmigo, te contaré fuera de aquí, arreglaremos esto mientras los superiores siguen jugando con sus pitos. ───

Tribore se quedó viendo a la mujer luego de ese comentario, sintiendo un deja vu, se rascó la cabeza y se retiró con una sensación extraña.


La guardia actualmente no estaría haciendo demasiados esfuerzos como al principio pensaban los tres, resulta que, aunque sea un peligro colosal, atraparlo no es una prioridad. . . Según los de mayor rango, y por lo tanto, Airgon es muy difícil de tratar, y hará lo que sea para hacer justicia. . . Lo que sea. 

AU:【Falsas Esperanzas】》GaryCatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora