Wedding

60 4 0
                                    

Disclaimer:
Dr. Stone (ドクターストーン Dokutā Sutōn), estilizado como Dr. STONE, es un manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi.

Shipping:
Kohaku x Luna Wright.
→Senku Ishigami x Gen Asagiri.
→Gen Asagiri x Luna Wright.
→Kirisame x Homura Momiji (mención).

Advertencias:
*OoC.
*OC Elena, perteneciente a la preciosa MorganeDYenna <3

Summary:
Pensar que las estrellas y el río serían los testigos de lo que ambos sentían y guardaban.

Nota del autor:
Wattpad me borró mi Tanabata :'v esto es completamente improvisado xd

¡Espero que lo disfruten!

Luna se paseaba por el salón con el ramo de flores que se le fue dado, siempre intentaba deshacerse de el para ir más cómoda, pero Gen lo hacía aparecer mágicamente para entregárselo de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna se paseaba por el salón con el ramo de flores que se le fue dado, siempre intentaba deshacerse de el para ir más cómoda, pero Gen lo hacía aparecer mágicamente para entregárselo de nuevo.

Logra divisar a Kohaku sentada en una mesa casi a la esquina de la habitación y casi corre hacía ella, por suerte mantiene la compostura, no quería aparecer en esos videos de Facebook en donde la gente se caía en la boda y hacía el ridículo.
Al llegar nota los ojos de la rubia cerrados, se encuentra recostada completamente en la silla, como si nada tuviera dormida.

—No te ví más temprano. —la más baja abre los párpados al escuchar la melodiosa voz de la pelirosado, la recien llegada se sienta a su lado— Pensé que no habrías podido venir.

—¿Cómo faltar a una de las bodas más esperadas entre el grupo D? —la rubia sonríe de lado entre cerrando los párpados— Esto no me lo pierdo por nada del mundo.

—Por favor, yo sé que tu te hubieras puesto a entrenar con Tsukasa en vez de estar aquí. —Luna hace pucheros y Kohaku ríe, tiene razón, no había por que negarlo— míralo, allá está, junto a Nikki.

La rubia dirige su mirada al adulto de cabello largo desde la lejanía, platicaba amenamente con Nikki y la otra chica, Minami.

—Hacen bonita pareja. —solo pudo decir, la sonrisa de la rubia de vestido rojo se veía radiante.

—¿Quién? ¿Nikki y Tsukasa? —la volteó a ver curiosa la más alta, ¿de dónde le salió emparejar a esos dos? Kirisame y Momiji eran más reales que eso.

—¡No! ¡Minami y Tsukasa! ¡¿De dónde te sale que yo iba emparejar a esos dos?! ¡Es más probable que Kirisame perdone a Homura que eso!

—¡Lo mismo pensé yo!

Ambas sonríen sintiéndose en la preparatoria, cuando molestaban a Kirisame con Homura y no habían ocurrido los problemas que hasta ahora seguía teniendo atención en las últimas mencionadas. Ah, que buenos tiempos.

KohaLuna Week 2021 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora