"Titulo o recalcamiento sobre una palabra o frase"
'Pensamiento o te le patia'
-voz ultratumba o que da miedo.
-GRITO
-biyuu hablando
-'biyuu pensando'
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Kuralokura: bien es hora de descansar seran puestos en sus cuartos, por cierto los quiero levantados temprano porque sino los traere dormidos o si se bañan se vendran con todo y toalla.
Dicha la sentencia chazqueo los dedos y ellos desaparecieron con ecepcion de itachi.
El pequeño de alrededor de 5 años veia buscando a su madre o a su primo Shisui.
Kura: tranquilo solo te oy a decir algo que no podras decirle a nadie a menos que yo lo revele.
El pequeño asintio presintiendo lo que haria.
A la mañana siguiente todos fueron llevados ds nuevo a la sala.
Alexus correteando a la kitsune:
-VUELVE AQUI PENDEJA, SI TE AGARRO TE MATO LADRONA.
Kura: me vale. Mamá dijo que podia hacerlo asique.... – se detiene al verlos a todos
Alexus se le lansa: te tengo.
???:¿A quien tienes Alexus?
El mencionado se volteo con miedo.
Todos se voltearon al escuchar la nueva voz de una mujer.
Alexus: ma-madre hola. Ella empezo.
Yiyan suspiro: vine por ti Alexus, Kura-chan te vijilara Okami-chan.
La mijer que bien pare ia gigante de dos colores se llevo a un muy asustado Alexus.
Anko: f por el.
Kuralokura al ver a su hermana menor dijo:
-bien ahora reaccionaran a memes pero antez les presento a mi imoto.
Okami: un gusto, Soy Okami diosa de las bestias y mi parte del omegaverso. Les dire de eso mas tarde. Y un meme es una imagen o serie de imagenes graciosas.
Kura: sin mas la primera
Anko: el hijo del afeminado no solo se beso con un chico sino que tambien con chicas.
Genma: pero que galan.
Kushina sonriendo: ese es mi hijo. Aunque me pregunto en una relacion de esos dos ¿quien da y quien recibe?
Okami: hay universos donde lo hace tu hijo y hay otros en donde lo hace el de Mikoto.
ESTÁS LEYENDO
Reaccion generacion Kakashi (obikaka)
RandomUna historia mas de reacciones, contiene un poco de todo y talvez vistas a otros mundos. Mi personaje Kuralokura