Hola, ya revise y vi sus preguntas. Hare dos partes con los personajes y una tercera para responder yo las que mi hagan.
Despues de esta hare la segunda y por ultimo la de mi respondiendo.
Sin mas iniciemos
💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐
Se abren las puertas de la sala. Entrando los tres dioses.
Kakashi jugando Shoji con Obito (aclaro que le esta ganando):
-hola Kura-sama.
Kura: hola a ti tambien... ejem... a lo que venia...Bien creaturas de la creacion hoy me llegaron varias cartas.
Kushina: ¿son para nosotros? Deben ser de los fans – emocionada.
Okami: 'Ella esta rompiendo ya la cuerta pared..' ejemm... tienen que responder los mencionados delante de una camara. Es como si les hicieran una entrevista.
Anko: Al fin – se estira – ya me estaba aburriendo de estar sentada.
Alexus: me extrañaron – hace una pose rara.
Obito: no realmente..
Alexus en un aura depresiva:
- que malo...
Okami revisa la lista: parece que la creadora estara aqui... bien todos ustedes vengan aqui. – señala a los seleccionados – vamos.
Las personas se fueron dejando a alexus en la sala para cuidarlos.
Ya en la otra habitacion.
Kura: bien iniciemos. Kakashi vas primero. Responde honestamente. Podras interactuar un poco con ellos. No se preocupen. Estaran bien.
Kakashi asinete nervioso.
Okami: bueno.
Kakashi pensativo: la verdad nunca lo pense.
Keshi: Yo si... pero él no me dejo. Ademas estamos distraidos obcervando a nuestro chico.
ESTÁS LEYENDO
Reaccion generacion Kakashi (obikaka)
De TodoUna historia mas de reacciones, contiene un poco de todo y talvez vistas a otros mundos. Mi personaje Kuralokura