Especial 100☆ (Obikaka)♡

6.5K 204 139
                                    

Este es un especian por tener ya mas de 100 ☆ espero que lo disfruten.

Otra cosa es que esto es cuando ya no estan en mi universo reaccionando.

Psdt1: es mi primer lemon no esperen mucho. Pondre una advertencia y donde termine (los que son menores) pueden continuar. Pero como se que muchos lo ignoran... Aun a si disfruten.

Psdt2: el ♡ significa que contiene lemon.

"Titulo o recalcamiento sobre una palabra o frase"

'Pensamiento o te le patia'

-voz ultratumba o que da miedo.

-GRITO

-biyuu hablando

-'biyuu pensando' 

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Era el aniversario de la pareja, ya llebaban 8 años de relacion con ahora ya con 20 años Kakashi se sentia listo para dar el segundo paso, y Obito no se quedaba atras.

Es mas ese dia se encontraba muy nervioso ante la interrogante que se tenia. Incluso tenia una lista para lograr su objetivo.

+Paso 1: invitarlo a salir.

Este aunque no era su mayor reto, pues su querido peliplata no se lo negaria y mas por el aniversario. Lo encontraba dificil para lo que seguia.

Ya lo tenia todo listo, pero aun estaba inseguro.

Shisui: por kami solo aslo o se te pasara.

Esto se lo dijo su querido primo segundo con un Itachi sentado sobre sus piernas un poco sonrojado.

Itacho: no lo pienses mucho.

Shisui: almenos ustedes ya tienen la edad yo tengo al fastidioso del pequeño emo que no me deja hacer nada con mi Itachi.

De hecho Sasuke se encontraba alli y como todo hermano celoso no dejaba a su hermano con el lobo de su primo. 

Sakuke: no lo tocaras en mi presencia.

Itachi sonrio con lo protector de su hermano.

Obito vio la hora y se levanto: 

- me voy no quiero llegar tarde a la cena y que se enoje por eso. Es de temer cuando eso sucede.

Y sin mas se fue a arreglarse.

Pasada la hora se fue a casa de su amor pero fue recibido por un sartenazo que le dio de lleno.

Rin: ups... gomen Obito crei que eras Asui esa perra esta obcecionada con Kashi que lo a acosa y no lo deja en paz.

Anko detras de la castaña: 

-joder lo mandas te al otro mundo. – le llega a picar con un palito – oye idiota despierta que tu novio vera a iruka.

Con esto se levanto tan rapido que asusto a las dos chicas.

Rin: casi me da un infarto.

Kakashi salio con una playera gris, un pantalon jins azul marino que marca sus caderas anchas y alredor de su cadera un sueter azul oscuro que marca su sintura.

Kashi: ¿que susede ahora? ¿Anko? – ve a su pareja molesta – ¿Que le dijiste ahora?

Obito: no interesa dejala – hablo con una voz ronca

Keshi: vaya se ve celoso. Se ve sexy molesto. – el inner se mordioel labio y le puso a su otro yo una serie de imagenes con el Uchiha sobre el con una voz ronca...

Reaccion generacion Kakashi (obikaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora