Chico del bar

2.1K 85 40
                                    

"Titulo o recalcamiento sobre una palabra o frase"

'Pensamiento o te le patia'

-voz ultratumba o que da miedo.

-GRITO

-biyuu hablando

-'biyuu pensando'

💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍💙🤍

Antes de que Kura pusiera el rap a Okami se le vino una idea:

-Oye Kura. Pongamosele la UA del bar.

Kushina: ¿bar?

Kura se lo penso:

-no es mala idea.

Minato: ¿de que hablan?

Anko: no se porque preciento que el hambiente se pondra candente.

Izumo: es oficial esa mujer es adivina. Todo lo que piensa se cumple.

Kotetsu suspiro viendo a su amigo y luego vio a la amante de las serpientes.

Kura sonrio y se aclaro la garganta:

- bien los pondre en contexto. La UA esta mas ambientada en lo que seria decierto y playas. En ese universo no existen ninjas perosi reinos y guerreros. Ademas la energia que usan allí se llama Magoi, esta energia la tienen todos pero pocos pueden usarla.

Okami: solo los elejidos por los magis quienes vendrian siendo algunas personas, pueden elegir un gobernante. Ademas de que existen magos y otras razas.

Tsuchikage: algo asi como un kage.

Kura: algo asi. Solo que estos deben sobrevivir en un laverinto y ganarse la confiansa de los Dyin's o genios? Que vendrian siedo biyuus y personas.

Obito: tipo genio de la lampara de aladino?

Okami: no debindarte ese libro - susurra.

Kura: sip. Volviendo... en ese mundo.

Kushina levanta la mano y le dan la palabra:

-si es un mundo alterno y esas cosas ¿existen clanes?

Kura asintio: así es. Si ye preguntas sobre tu clan Uzumaki. En ese lugar son los mas fuertes de raza fanalis. Pero como en este lugar estan casi extintos, siendo usados como esclavos por su gran fuerza.

Hiruzen: ¿quienes de aqui estan?

Okami se pone a pensar:

-mmm... veamos... del reino de Reim esta la Magi Tsunade con su extencion Minato quien se volvio Magi despues de ella. El rey Nagato portador de Dyin. Y sus guerreros, Yahiko, Konan y Juugo quienes allí eso peli-rojos y del mismo clan.

Kura: Despues tenemos a el reino de Kou donde esta Kaguya Uchiha de Kou emperatriz. Y sus hijos quienes son pelirojos. Gaara un portador de dyin de cursion, el mas loco de los tres peli-rojos. Sasori el de en medio. Y Asashi el mayor.

El mecionado: ¿yo? Pero si soy Uzumaki - esto lo habia dicho el padre de Karin, Asashi.

Karin: mira papá eres rey en ese mundo.

Okami: siguiendo... los Uchihas siendo el unico que queda allí siendo Itachi el hijo menor. El unico pelinegro ademas de su hermana Izumi. Tambien tenian un hermano mayor llamado Daisuke, quien murio salvando a itachi. Y la hija peli-roja Mito.

Itachi: ¿principe?

Mikoto: no soy tu madre pero aun asi me compadezco y el ¿emperador?

Okami: murio por la mano de Kaguya. Es mas emperador Fugaku. Estaba casado contigo. Con tigo tubo a Daisuke, por eso Itachi estimaba mas a Daisuke que a los peli-rojos, que son sus medios hermanos, hijos de Kaguya.

Reaccion generacion Kakashi (obikaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora