En una habitación oscura se prende una luz que señala el haciento de la creadora.
Se compone los lentes y estos brillan:
-Hola mis queridos ladrones lectores. Me alegra informar que leeré algunos de sus comentarios.
Se levanta de su asiento para comenzar a caminar a la puerta de la salida:
- comenzaré a responder las dudas en estos momentos mientras me dirijo a la sala. - dice aún con los lentes brillando.
Mina: bueno verás. Vi muchas reacciones con Naruto de su época como niño como adolescente y adulto, pero muy pocas de esta generación. O en ese entonces habían pocas.
- por eso lo decidí. Para Keshi, si se dieron cuenta, me inspire en fred de "Fnafhs" o "Fhs". La serie de Eddo-chan y en el propio interior de Sakura. La verdad me pareció una idea única darle una personalidad muy liberal y atrevida. Porque se nota que es muy distinto del calmado Kakashi que conocemos de aquel entonces.
- la idea de Anko, Kabuto, Log (Mitsuki, el que intenta engañar a Naruto pequeño), sean hermanos me agrado. Aunque Anko no sea de sangre es como su hermana más joven, claro hasta que llega Mitsuki (de Boruto).
- y así podría dar más ejemplos, pero se haría eterna la lectura, y no quiero dar spoilers de algo aun. Así que vamos con la segunda.
Ya afuera de la habitación la lee y camina por el largo pasillo:
- bueno la verdad depende. Soy Multishipper así que me gusta de todo. Pero por las que más me voy son Narusasunaru, obikaka, kakairu, Mitsuboru, jiraoro, itanaru, madaobi, karisaku, sakuhina, kibahina, Madahashi, etc.
- de las canónicas... pues o me desagradan pero las vi muy forzadas. Pues en el Naruhina; naruto casi ni la nota o no le presta atención de esa manera 🤷♀️, con el Sasusaku igual, Sakura se merece más respeto, pues siempre lo perseguía y se humillaba por el. Aún así no me desangran.
-¿Las esperaba? Si, aunque no lo crean. Aunque por un tiempo dude si Sasuke y Naruto se quedarían juntos, pero no se dio. Espero que eso haya respondido a tu duda.
Sigue caminando hasta llegar a la sala de reacciones donde todos la miran extrañados.
Minato: ¿Quien eres?
Mina: hola, me presento soy su creadora. Pueden decirme Mina o creadora. Y antes de continuar me dijeron que leyera esto frente a ustedes.
Kushina sabiendo eso se alegra de que ellos, los de la sala, escuchen:
-me alegra conocerla Mina-chan. Creadora ellas mencionaron que usted también tenía preguntas.
Anko: la imaginaba distinta.
Mina sonríe: no se preocupen puedo cambiar mi forma si gustan. - su cuerpo empieza a transformarse en el de una mujer de cabellera larga castaña y ojos color azul, con un traje blanco, con camisa azul y un sombrero de copa alta con un monóculo en el ojo derecho y una corbata roja.
Ella hace una reverencia:
- Hello, Ladies and Gentleman. Estoy aquí para hacer brillar su noche.
Hidan: me gusta como lo has hecho niña.
Anko: pero si el niño eres tu - le reclama desde su asiento.
Mina sigue sonriendo sin romper su cara Poker:
-procedere a leer entonces.
Mina sonríe a los emncionados.
Kakashi por alguna razón se esconde detrás de Obito y Hashirama detrás de Madara.
Mina: es un reto. Deberán pasar así por el resto del día de hoy y de mañana. - de un chasquido los transformo en niños de 4 años (Hashirama) y 3 años (Kakashi).
Obito cargo a Kakashi antes de que callera al suelo viendo como su cuerpo cambiaba a uno más pequeño y su ropa era remplazada por la de una de cuando tenía esa edad.
Con Hashirama la cosa fue distinta al ver que se encogía se aferro a la pierna de Madara, quien un momento trat9 de lanzar lo para algunos lado pero el agarre era muy fuerte que lo dejo agarrarse. Aun conservando su armadura samurai.
💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐💎🫐
Espero que les haya gustado el especial de preguntas y respuestas.
Hasta aquí con el especial.
Si tienen más preguntas haganlas aquí.
Sin más que decir.
See to the next ilution.
ESTÁS LEYENDO
Reaccion generacion Kakashi (obikaka)
RandomUna historia mas de reacciones, contiene un poco de todo y talvez vistas a otros mundos. Mi personaje Kuralokura