"Titulo o recalcamiento sobre una palabra o frase"
'Pensamiento o te le patia'
-voz ultratumba o que da miedo.
-GRITO
-biyuu hablando
-'biyuu pensando'
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Okami: bien ante de iniciar con este rap les diremos que la epoca es mas moderna. No hay ninjas y hay ghouls. Que son personas que comen humanos. No porque quieran sino porque necesitan hacerlo.
Kura: ellos no pueden comer otra cosa. Sino les hace mal. Son perseguidos por eso. Aqui Obito era un chico normal y su nombre es Kaneki.
Obito: ¿otro nombre?
Kakashi: si...
Kura: oh, allí kakashi es un Ghoul. Y tiene un hermano llamado Sakumo. Como el nombre de tu padre aqui.
Okami: Ademas de que lo que ellos tienen como arma es un kagune o cosas que salen de sus espaldas y parecen tentaculos.
Minato: entonces ¿obito es uno de ellos?
Kura: no completo es un humano conertido en Ghoul. Allí... temo decilro... Anko es mala y es la que se queria comer a Obito.
La memcionada se señalo:
- ¿Yo? ¿una canibal?
Kotetsu: de ti me lo creo – ella le da una mirada que lo hace esconderse detras de su amigo. – solo digo.
Kura: allí anko se llama Rize. Su mejor amigo Deidara se llama Hide. Jiraiya se llama Arima... y no me acuerdo que mas.
===================
Yo soy tu~
Kaneki~
Matalo~
Kaneki~
Abrazame~
Quedate~
Eres distinto~
=====================
Rin: ¿que son esas voces?
Itachi: dan miedo.
Anko: ¿esa es mi voz?
Orochimaru: linda si llegas a hacer algo – le muestra una sarten en sus manos.
Anko: yo no tengo la culpa de mi yo de ese mundo – dice asustada.
======================
Quedate~
Kaneki~
No eres un humano~
Devoralos~
Kaneki~
Vasta... VASTA!!!
=======================
Kakashi:'si no fuera porque seque eres parte de mi diria que eres como ellos' vaya grito.
Keshi indignado: tu lo que tienes es envidia.
Obito: se nota que mi yo de ese mundo sufrio mucho.
=======================
Ha llegado el momento
Del culmen de la historia
Cuando hablaremos de todos
Los kanekis sin la glorias
ESTÁS LEYENDO
Reaccion generacion Kakashi (obikaka)
RandomUna historia mas de reacciones, contiene un poco de todo y talvez vistas a otros mundos. Mi personaje Kuralokura