Luo Binghe x Shen Yuan
Tags: AU Moderno / Cita ciegas / Secuestro / Robo de órganos / Jefe de la Mafia Luo Binghe (implícito) / Sin descripciones graficas del secuestro, violencia y/o sangre
-
Es fácil para Luo Binghe hacer amigos, la mayoría de las veces las personas se acercan por sí solas y al ver que no son ahuyentadas, se quedan a su lado, acompañándolo en sus tiempos libres entre clases de la universidad, yendo juntos a la cafetería, invitándolo a comer pasteles o bebidas de colores extravagantes, llamándolo para que los acompañe a fiestas o a citas a ciegas, como ahora.
Luo Binghe no estaba interesado en las citas ciegas, está muy ocupado con el trabajo familiar del cual ha sido preparado desde los quince años y yendo al hospital como para interesarse en ese tipo de cosas, pero se enteró que en esta cita viene alguien que le interesa mucho conocer, por lo que terminó aceptando.
Es pasado medio día y en el grupo de seis personas que se reunió aún falta ser completado por dos más, que lastimosamente son los chicos, dejando solas e incomodas a dos chicas esperando por sus citas. Casualmente una de esas personas que falta es la persona que le interesaba y no la chica con la que vino a la cita. Aun así, Luo Binghe es cortés con la chica y comienza a entablar una conversación, haciendo preguntas donde debe hacerlas, haciendo pequeños ruidos mostrando que presta atención, contando anécdotas sobre algunos amigos en la escuela, haciendo un pequeño halago sobre el corte de cabello que tiene, entre otras cosas.
Cuando sus compañeros han decidió ya no esperar más y pedir comida, llegan los dos chicos que faltan y Luo Binghe inmediatamente fija su atención en el más alto de los dos. Mide 1.84 de estatura, tiene el cabello negro y corto, una piel clara y saludable, y cuando se sienta pide disculpas con una sonrisa avergonzada. Es la primera vez que Luo Binghe lo ha visto en persona, pero ya sabe toda la información que necesita de él.
No tiene familiares directos pero tuvo la suerte que sus padres ahorraron un buen dinero para que pudiera costearse la educación, aun así fue un buen estudiante y logró entrar en la Universidad de Beijing con una beca. Tiene hábitos saludables, una dieta balanceada donde come carne, frutas y verduras, no va mucho a fiestas y cuando lo hace no bebe hasta emborracharse, no fuma y va al gimnasio cuatro días a la semana, complementándola con correr los siete días de la semana a las nueve de la noche. Va regularmente al médico para chequeos preventivo, no tiene enfermedades congénitas y cada año dona sangre. Ha tenido cinco novias, dos cuando aún estaba en secundaria, dos en su primer año en la universidad y la última con la que duro dos años y medio. Ella lo dejo por otro hombre hace dos meses y él estuvo tan afectado que dio indicios de querer suicidarse, pero sus amigos estuvieron atentos y le han insistido a que comience a conocer nueva gente.
Por eso vino a la cita a ciega.
No va muy bien, por lo que puede ver Luo Binghe, la chica es agradable y hace lo posible en la conversación, el chico hace lo mismo, pero además de una agradable conversación, no hay chispas entre ellos y al finalizar la cita cada uno va en direcciones contrarias.
Luo Binghe no lo persigue ni intenta hablar con él, en cambio se queda hablando un tiempo más con su cita antes de despedirse y caminar tranquilamente a una librería que frecuenta, va a la sección de comic y mangas, y compra los últimos tomos de varios mangas shonen populares. Al salir de la librería un hombre de su misma altura lo está esperando, su rostro es serio y frio.
—¿Está hecho?
—Si.
Luo Binghe asiente satisfecho y sigue al hombre a un elegante auto negro. A mitad del camino, cuando están esperando una luz roja, suena su celular.
ESTÁS LEYENDO
Todos los lados de mi amor por ti
FanfictionSiete historias con distintas parejas que nos muestran el lado tanto tierno como oscuro del amor. Este fanfic participa en el evento My Valentine ¿Good or Evil?, utilizando los temas de la lista "evil-good", creando por Motín Fanficker.