MotínFanficker para la actividad de San Valentín propuso una actividad donde se tiene que elegir una lista de tres que se proponen, una buena, una mala, y una combinación de ambas. La actividad consiste en publicar siete historias basadas en las palabras y lista que se elige, entre el 01 al 28 de febrero.
Yo elegí la tercera lista, por lo que en mis historias abra amor, dulzura, pero también habrá cosas oscuras que no a muchos les puede gustar. Así que por favor revise las etiquetas que pondré en cada historia.
.
My Valentine, ¿Good or Evil?
Evil-Good List
Primera vez y Necrofilia
Wen Ning x Jiang Cheng
Cena romántica y Vore
Liu Qingge x Shen Jiu
Cita a ciegas y Tráfico de órganos
Luo Binghe x Shen Yuan
Regalo y Aguja e hilo
Nie Mingjue x Jin Guangyao
Chocolate y Ácido
Feng Xin x Mu Qing
Abrazo y Ahorcar
Lan Xichen x Jiang Cheng
Sentimientos y Dacryfilia
Mobei Jun x Shang QingHua
.
Definiciones
Necrofilia: Atracción que siente una persona hacia la muerte y hacia todos los aspectos relacionados con ella.
Conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con cadáveres humanos; se considera una perversión o una desviación sexual.
Vore/Vorarephilia: (A menudo abreviado como vore) es un fetiche que se caracteriza por el deseo erótico de ser consumido por, o, a veces, consumir personalmente, por otra persona o criatura, o una atracción erótica por el proceso de comer en la práctica general. Dado que las fantasías vooréfilas generalmente no se pueden representar en la realidad, a menudo se expresa en historias o dibujos.
El tipo de vore más común es el "vore suave", donde en la situación descrita, la persona es tragada o digerida sin derramamiento de sangre. Su contrario es el "vore duro", menos común y consiste en rasgar y masticar carne.
El vore a veces se incluye en la comunidad furry: personas que están interesadas en animales generalmente antropomórficos (criaturas humanizadas). Con los animales como personajes de vore fantasías, la depredación es natural y, por lo tanto, algo más realista.
Dacryfilia: El término cubre todas las formas de placer que proviene de las lágrimas de otras personas. Básicamente se trata de que una persona disfruta sexualmente viendo a otra persona con un estrés emocional.
ESTÁS LEYENDO
Todos los lados de mi amor por ti
ФанфикSiete historias con distintas parejas que nos muestran el lado tanto tierno como oscuro del amor. Este fanfic participa en el evento My Valentine ¿Good or Evil?, utilizando los temas de la lista "evil-good", creando por Motín Fanficker.