Cada noche necesito tus manos sobre mí

400 45 15
                                    

Lan Xichen x Jiang Cheng

Tags: AU – Mundo Moderno / Relación establecida / Asfixia / Hombre lobo Jiang Cheng / Vampiro Lan Xichen / Sexo en el agua / Tapón anal / Sexo duro

-

La creencia de que los hombres lobos se volvían locos durante la luna llena, teniendo una transformación dolorosa era completamente falsa. En primer lugar, los hombres lobos podían transformarse a voluntad durante todo el mes, a cualquier hora del día y noche, en segundo lugar la transformación no era dolorosa (a excepción tal vez de la primera), era parte de ellos, la segunda parte de su naturaleza por lo que no se volvían salvaje con la transformación. Tal vez lo más cercano sobre esta creencia era que los hombres lobos si se vuelven más inquietos y activos cuando se acerca la luna llena, son más energéticos, más impacientes, un poco más gruñones, pero estaban lejos de la imagen aterradora que en las películas le gustaba usar para asustar a la audiencia.

En dos noches más sería luna llena y Lan Xichen notaba de inmediato estos cambios en Jiang Cheng. Le costaba despertarse temprano pero se mantenía activo por la noche, su apetito había aumentado y no se saltaba algunas comidas por estar concentrado en su trabajo, mordía más a menudo las tapas de los lápices. También alrededor de estos días se inclinaba más por el sexo rudo y salvaje, que el lento y tierno.

(A Lan Xichen le encanta de cualquier forma en que hagan el amor, pero debe admitir que se inclina más por el sexo rudo y lento, para desesperación de Jiang Cheng).

Así que Lan Xichen no debería estar sorprendido cuando Jiang Cheng luego de haber llegado a casa y haber pasado treinta minutos encerrado en la habitación, sale solo vestido con una bata oscura, y se encamara encima suyo en el sofá, besándolo con una intensidad y violencia que, si Lan Xichen pudiera respirar, le hubiera quitado el aliento.

Antes que pueda sumergirse totalmente en el beso y presionar de la forma en que sabe que a Jiang Cheng le gusta ser presionado, el hombre lobo rompe el beso y Lan Xichen suelta un gimoteo mientras trataba de recuperar esos labios.

—Acompáñame al jacuzzi.

Es lo único que dice Jiang Cheng antes de salir de su regazo y caminar al patio trasero. Lan Xichen solo puede quedarse mirando sus piernas y su espalda mientras desaparece, solo entonces usando su super velocidad va a la habitación que comparte con su esposo, se saca la ropa y la deja pulcramente ordenada, antes de bajar por las escaleras y estar al frente del jacuzzi de concreto pulido, mirando a un Jiang Cheng ya sumergido hasta la barbilla.

Tiene una sonrisa engreída, tal vez porque Lan Xichen se demoró exactamente un minuto en llegar (del cual uso treinta segundos en quedarse mirándolo embobado) o tal vez porque no tiene vergüenza y no tiene nada que oculte su pene despertado por el anterior beso.

—Llegaste rápido.

Ah, entonces es por el tiempo.

—Me pediste que viniera, no quería hacer esperar a mi esposo —responde mientras se adentra al agua cálida.

Lan Xichen se toma su tiempo para entrar, mirando en su mayoría el cuerpo sumergido de Jiang Cheng que es tapado por el agua burbujeante en los lugares correctos, pero eso no evita que Lan Xichen no sepa como se ve, él conoce en profundidad el cuerpo fibroso y fuerte de Jiang Cheng.

Jiang Cheng es impaciente así que saca más de la mitad de su cuerpo del agua solo para agarrar a Lan Xichen por el cuello y estrellar sus labios en un beso hambriento, utilizando dientes y lenguas para tomar todo lo de Lan Xichen. Él responde de la misma manera, saboreando el sabor de Jiang Cheng y dominando donde puede dominar mientras que sus manos aprietan su cadera y presiona, rosando y estimulando la piel sensible de ambos.

Todos los lados de mi amor por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora