Entre tus brazos fríos siento calor

554 32 4
                                    

Wen Ning x Jiang Cheng

Tags: Compatible con el canon / Necrofilia porque si, aunque Wen Ning tenga conciencia esta muerto / Confesión de amor / Fluff

-

La primera vez que se dio cuenta que tenía fuertes sentimientos por un hombre, fue una tarde cerca del lago, cuando Jin Ling llegó con su grupo amigos de Gusu Lan y un grupo de discípulos de una caza nocturna y él los había recibido a todos en el muelle. Se había quedado hasta que salió el ultimo "integrante" de la barca, más como un guardaespaldas o una sombra que los protegía en la oscuridad y que era la razón por lo que Jiang Cheng ya no tenía que estar constantemente preocupado de su sobrino.

—Líder de secta Jiang —lo voz era suave y oscura, y Jiang Cheng apenas la había escuchado mientras veía como el brillo anaranjado del lago se reflejaba en el cabello largo del otro hombre.

Los sentimientos entonces sin nombre burbujearon con una intensidad que, aunque no desconocida para él, si estaba lejos del espectro sentimental que estaba acostumbrado. Por lo que en ese momento solo pudo asentir rígidamente y darse media vuelta, completamente confundido.

Esa fue la primera vez que sus sentimientos se manifestaron, pero si comenzaba a recordar en que punto comenzaron, se daría cuenta que habían aparecido mucho antes.

.

Todo comenzó por culpa de Wei Wuxian y Jin Ling (pero claramente Wei Wuxian incentivó a su sobrino, así que el principal culpable es él), cuando Jin Ling comenzó a sugerirle que estaba creciendo y que cada vez tenía más experiencia, y que lo mismo ocurría con sus amigos, por lo que en un futuro cercano ya no necesitaría protección adicional (léase Wen Ning).

Jin Ling no había pedido que le encontraran un lugar a Wen Ning para que fuera de ayuda en la Secta Jiang, solo un lugar que el cadáver feroz pudiera considerar suyo para que pudiera regresar cuando quisiera. Era una petición simple, una habitación que quedaba en decisión de Wen Ning si usar o no. Un lugar al que podría volver cuando dejara de proteger a los niños.

(Por lo que Jiang Cheng había aceptado, luego de recalcar que aún era pronto para que Jin Ling se cuidara sin supervisión).

Era una pequeña cosa que tenía que hacer, no requería mucho esfuerzo. Lo más complicado era verse a veces con Wen Ning y sentir el silencio incomodo de tantas palabras y acciones tanto dichas como no. No se suponía que se tenía que acercar al cadáver feroz. Pero las noches son largas, él tiene mucho trabajo y Wen Ning no necesita dormir, por lo que fue inevitable encontrarse algunas veces.

La primera vez fue incomodo y su presencia traía recuerdos dolorosos, así que el bocadillo que estaba robando en la cocina fue completamente olvidado.

Paso unas cuantas veces más y Jiang Cheng se encontraba enojado por no poder dejar de sentir dolor al ver a Wen Ning, cuando obviamente todas las personas vivas implicadas en el pasado estaban avanzando con sus vidas mientras él solo gruñía y se iba a un rincón solitario a sentir pena. Así que en la decimoquinta vez le exigió al cadáver feroz que sino estaba haciendo nada por la noche lo iba ayudar en sus deberes.

Fue así como pasaron juntos hasta altas horas de la noche, Wen Ning entregándole las cartas y Jiang Cheng leyéndolas y contestándolas.

La situación se siguió repitiendo y todas esas veces Wen Ning se veía incomodo y rígido, ¿cómo descubres que un cadáver feroz está incomodo cuando ya no tiene expresión, y rígido cuando todo su cuerpo lo era?, bueno Jiang Cheng solo lo sabía. Por lo que se hartó y le dijo que tenía la libertad de hacer cosas que le interesara y que ya no era necesario que lo ayudara, luego lo echó.

Todos los lados de mi amor por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora