XI. propuesta indecente

31 22 2
                                    


Ha empezado a llover apenas llegue, Julio sostenga mi saco.

_Si señor.

_¿ Alguien vino a buscarme ?

_ El joven Henry vino hace un momento  pero se retiro enseguida.

_ Acaso no piensa rendirse, ellos nunca tendrán ni una miserable moneda no podrán obtener nada de mi familia.

_ Y... Mina ella sigue con esa actitud grosera.

_ Señor ella le esta esperando en la habitación principal.

*silencio*

_Al parecer aprendió la lección nadie me puede desafiarme y menos ella.

El señor Sebastian entro a la habitación ya muy de noche, al entrar se percato que ella  estaba parada frente a la ventana y al parecer Mina quería hablar con el.

_Mi esposa cambio de opinión, ahora  si dormirás siempre conmigo.

*suspira* solo voy a dormir contigo pero.. yo ...no voy a tener...intimidad . Lo dije al fin lo dije.

_Leíste el contrato no habla de tener relaciones sexuales si a eso te refieres con intimidad, además no estoy tan desquiciado para violar a alguien *burlándose*

_Ya dije lo que tenia que decir así que voy a acostarme.

Cuando Mina estaba por irse a la cama , Sebastian la tomo del brazo delicadamente y le propuso algo que Mina nunca hubiera esperado.

_Ten sexo conmigo y te prometo que ahora mismo rompo el contrato ¿aceptas?

El rostro de mina empalideció cuando escucho esa pregunta, el romperá el contrato si yo tengo sexo con el, y podre irme de aquí.

_Ese silencio es porque lo estas pensando, no soy paciente necesito tu respuesta ahora.

_Quisiera ser libre, pero no de esta manera.

_Que tratas de decirme.

_Nunca tendré sexo sin amor, eso es lo quise decirle así que puede soltarme ya, porque tengo mucho sueño.

Sebastian la soltó no dijo nada después de escucharla hablar solo la miro acostarse y pensó que hubiera pasado si ella hubiera dicho que si.

_Hubieras sido libre.

//Flashback//

_Te gusto mucho verdad.

*sonrojado*

_Aunque soy tu mayor no me importaría tener sexo contigo ahora, chico de los hermosos ojos azules.


*Traga saliva*

______________________________________________________________________________


_ Entonces te gusta mi hermana.

_Si, Henry por eso le dije a mi papá apenas tenga la mayoría de edad voy a casarme con ella.

_jejejeje  ¿casarse? Es en serio.

_Si, nos casaremos de blanco será una gran boda ya que tu hermana se merece lo mejor.

_ Ver a Samantha de blanco eso seria increíble.

_¿Qué quieres decir?

_Ah... bueno tu sabes ella ha estado con muchos chicos por eso lo digo, pero si ella acepta casarse contigo es porque te ama . Espero no te moleste lo que te acabo de contar.

_No me molesta, solo que debí imaginarme que una chica tan bonita como Samantha tenga muchos pretendientes.

_No te preocupes Sebastian nosotros apenas cumplamos la mayoría de edad haremos cosas de adultos eso será increíble no crees.

_Pero a mi me gustaría solo estar con Samantha.

_Eres un tonto Sebastian.

// fin del flashback//

 Creo que si tenias razón Henry "Soy un tonto que se enamoro de una perra".


∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

Lectores no se olviden de comentar 📝 y votar⭐ si te gusto este capitulo.

Actualizaciones semanales.

contrato de muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora