VI. Venganza

67 42 0
                                    


Julio alista el coche voy a salir un momento.

Si, señor no se preocupe.

La visita de Henry realmente me descuadro un poco porque empecé a recordar muchas cosas agradables de él sobre todo antes de que pasara lo del accidente, tengo que despejar mi mente tengo que alejar esos pensamientos de mí cabeza, no puedo cambiar el camino que elegí y tome.

Mi señor el coche y el chofer lo están esperando.

Sebastian quien estaba ya  dentro del coche observo a Henry junto a la chica que era su esposa por ese contrato, sintió curiosidad de verlos pero al mismo tiempo trato de no mirarlos pero esas sonrisas que veía en ellos tanto de Mina y  Henry lo dejo muy pensativo e incómodo.

Henry él no está sufriendo y aquella chica que lloraba en las noches ahora esta tan feliz y sonriente, entonces porque yo...

Señor Sebastián, dígame a donde nos dirigimos pregunto el chofer de la familia.

Vamos a la tumba de mi padre.

Después de la muerte de su padre Sebastián estuvo internado en la clínica durante meses, no pudo estar presente en el funeral de su padre, y al salir de la clínica lo primero que hizo fue ir a verlo a su tumba,  al llegar el se postro de rodillas y lloró como nunca porque iba a ser la única vez que lo haría ya que dejaría de ser niño porque estaba cerca de cumplir los 18 años de edad.

Al llegar a la tumba de su padre, Sebastian  retiro las flores que había para poner solo las que había traído, luego de cambiarlas el se puso de pie.

Discúlpame, padre por no venir tan seguido... pero ya estoy aquí para decirte que me vengaré de ellos hare que paguen por lo que te hicieron, ahora empecé con la herencia ellos no tienen nada y será así.

Papá, yo no quiero retroceder ayúdame dame fuerzas para seguir...yo no quiero volverme débil, sabes papá me case con una desconocida le hice firmar un contrato porque es imposible que yo...

¡Maldita sea...estas putas lagrimas siguen cayendo!

¡Pensé que ya no lloraría carajo! ¡Porque! ¡Porque!

Flashback conversación de Sebastián de 17 años junto a su padre

Hijo mío, gracias.

Gracias porque papá?

Porque te llevas bien con los hijos de Marina.

Bueno Henry es mi mejor amigo y...

Y te gusta su hermana.

Papá!

Jjajajja quiero que seas feliz eres mi único hijo mi orgullo.

Si, me gusta su hermana ella es muy bonita.

Sabes porque me enamore de tu mamá.

Porque ella era hermosa.

Si también, pero no fue por su apariencia fue por su humildad y bondad ella era única entre todas.

Y la señora Marina?

Realmente no busque casarme otra vez, las cosas se dieron y bueno pasaron.

Fin del flashback.

Cuando Sebastián estaba en la clínica sedado pudo escuchar las murmuraciones de la esposa de su padre junto a Samantha la chica que le gustaba.

No, puedo mirarlo me da miedo.

¡Cállate! Samantha.

¡No lo hare y no me casaré con el! Ya no te hare caso mamá.

Samantha míralo no te da pena, además es heredero de la fortuna de su padre, piensa.

Mamá no me casaré ni por lastima, míralo me da asco.

Sebastián logro escuchar esa palabras, él le daba asco a Samantha a ella nunca le gusto y al parecer el dinero era lo único que le importaba a la esposa de su padre.

Papá, ya no puedo ser feliz ya no puedo sonreír... lo hare solo si logro cumplir con la venganza que te prometí.

Así que estoy aquí otra vez, para decirte que me vengaré, lo hare caiga quien caiga.

Así sea también esa chica, mi esposa.

Porque lo único que me mantiene vivo es la venganza.

==============================================================================

¿Cuál es el plan de Sebastián para vengarse?

¿Mina, sufrirá a pesar de no tener nada que ver?


Mis amados lectores si les gustó mucho este capítulo les recuerdo seguirme para que no se pierdan ninguna actualización.
Voten ⭐ cada estrellita es importante para mí.

Comenten eso me motivará más 💬
Y compartan 💟👍 saludoss y bendiciones 😘

contrato de muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora