XII. Ayuda idónea

40 22 2
                                    


_ ¿Señora a donde va? recuerde que usted no puede salir de la mansión.

_Lo se muy bien, Don julio solo deseo ir a caminar por el bosque quiero relajarme y despejarme un rato.

_creo que es necesario que se relajea, vaya con cuidado por favor.

_Así lo hare, no se preocupe.

Mina fue hasta los últimos límites del bosque de la mansión ese día ella se iba a encontrar con Henry, ya que él mismo le dijo que la ayudaría ella vio una luz de esperanza a través de sus palabras, pero luego de la conversación  que tuvo con Don Julio empezó a dudar si debería decirle la verdad a Henry pero igual ella  accedió ir, no perdería  nada si habla una vez más con Henry ya que su corazón palpitaba de emoción con solo pensar en su encuentro, llego al lugar donde le había dicho, había una reja totalmente oxidada y esta estaba asegurada con uno de esos candados de enorme tamaño tocaba esperarle  sentada en los pastos secos de aquel lugar donde no llegaba el riego ahí.

El ruido de una motocicleta acercándose hizo que Mina se levantara inmediatamente, era Henry quien estaciono su motocicleta cerca del lugar y bajo de ella para luego quitarse el casco que tenía puesto, los latidos del corazón de Mina empezaban a delatar su nerviosismo pero al mismo tiempo era su impaciencia por verlo.

_Disculpa, por demorar el camino hasta acá es complicado.*agitado*

_Acabo de llegar también. *sonríe tímidamente*

_Me alegra verte sonreír de nuevo.

Mina pone su rostro hacia el suelo *avergonzada*de lo que acaba de mencionar Henry.

_Hablemos de ese día porque estabas así desesperada y triste al mismo tiempo

Mina cambio de pronto su expresión empezó aponerse pálida tenía miedo de salir lastimada o que lo lastimen ella ya no quería sufrir mas, era innegable que así era su destino, Henry podría ser esa esperanza de salvación.

_ Te lo dije yo extrañaba a mis padres... por eso yo estaba así. * nerviosa*

_Te amenazaron verdad, en realidad tu no quieres estar en esta mansión se te nota tu solo estas actuando.

*silencio incomodo*

_Quizás tú también estas formando parte de esto, Sebastian te pago para que te cases con él , dime algo por favor.

_yo.... yo..

no sabía que decirle Henry, estoy entre contarle todo o no decirle nada.

_yo...yo...

_Solo dime la verdad, confía en mi yo te voy ayudar, hare lo posible para ayudarte te lo prometo.

_Es cierto, yo no quiero estar aquí, no me pagaron, pero tampoco me obligaron.

_ Que quieres decir, entonces como llegaste aquí, como conociste a Sebastian, porque te casaste con él...cuéntamelo todo.

_Yo tengo que cumplir con ese contrato, aquel contrato que firme con tal de poder vivir...te voy a decir como llegue aquí.

Mina procedió a contarle todo desde que estuvo internada en aquella clínica y como una chica huérfana y pobre que solo quería vivir un poco mas, tuvo que firmar aquel contrato de muerte.

Henry el quedo confundido al inicio al escucharla y a la vez aterrorizado por el plan de Sebastian, Mina era inocente de todo el ahora comprendía muchas cosas.

Al terminar de contarle toda la historia, Mina rompió en llanto su vida siempre fue tan miserable ya ahora estaba metida en esto, pero tenía miedo de morir por eso decidió seguir cumpliendo con el contrato hasta ahora.

_Sabes...Mina quisiera abrazarte  para poder consolarte... pero esta reja me lo impide,

Mina lo miro una vez más era imposible no enamorarse de sus palabras que la cautivaban más y más.

_Prometí ayudarte y lo hare, me estas escuchando, enviaremos a Sebastian a la cárcel porque lo que hicieron contigo no es legal y para ello debemos conseguir pruebas.

_ ¿Pruebas?

_Si mina, debes buscar ese contrato apenas lo tengas tienes que llamarme , iremos juntos hacer la denuncia yo abogare por ti además soy estudiante de derecho.

_ Henry sabes que...si alguien más se entera de esto y llega a los oídos de Sebastian, voy podria morir.

_ No le diré a nadie te lo prometo, pero hazme caso tienes que buscar ese contrato.

_ Tengo miedo no sé si poder hacerlo.

_Mina ,el dinero no me importa, solo quiero que mi familia este bien, entiendes y ahora quiero que tú también lo estés, ten mi numero memorízalo y cualquier información solo llámame que yo vendré inmediatamente y nos encontraremos en este lugar y  te sacare de aquí.

_Por me ayudarías, no me conoces y si lo que te estoy diciendo es mentira.

_ No lo creo tus ojos me dicen que no mientes y dime tu que ves en los míos, ves mentira también.

Mina y Henry se quedaron mirándose sin parpadear...aunque ella lo conoce desde ese día en la cafetería siempre supo que era un buen chico, aquel que hizo acelerar su corazón el era su primer amor después de todo.

Ella supo que podía confiar en el , aunque lamenta que no la recuerde en cambio ella lo tiene presente siempre en su mente y  en su corazón.

_Ahora que te estoy mirando, tú me recuerdas mucho a una chica ella trabaja en una cafetería, si mal no recuerdo.

Mina secaba sus lágrimas mientras sonreía una vez más porque el,  después de todo si la recuerda .

_Debe ser porque , esa chica de la cafetería, era yo.

∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎∎

Lectores no se olviden de comentar 📝 y votar⭐ si te gusto este capitulo.

Actualizaciones semanales.

contrato de muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora