Cuando Mina despertó, lo primero que hizo fue preguntar por Henry, aunque su cuerpo no se podía mover ya que tenia muchos inyectables unidos a su piel, ella con su mirada se puso a buscarlo, al ver que no estaba..se puso a recordar lo que Sebastian le dijo, no quería creerlo, no podía imaginárselo, el chico que ama la dejo.
en esos momentos la persona que apareció a su lado era Sebastian.
Tranquila, debes descansar un poco mas le dijo Sebastian preocupado por su salud, ya que Mina llevaba unos días en la clínica.
Quiero ir a buscar a Henry, dijo Mina con el rostro lloroso.
Escúchame, el no va a volver el ya escogió y se fue. Respondió Sebastian un poco molesto.
Mina volvió a llorar de impotencia, todo fue real los recuerdos vinieron hacia ella.
Ya de noche, la habitación de Mina estaba vacía ella se puso de pie, aunque cada movimiento que hacia era doloroso, s logro quitarse la aguja intravenosa que tenia, aunque sangro un poco, ella no sabia a donde ir así que siguió caminando, hasta llegar a la azotea de la clínica.
Al ver el cielo oscuro, ella se tiro al piso empuñando sus manos al suelo gritando de dolor ¡porqueee! ¡porqueeee! merezco ser feliz, aunque sea un poco, ¡porque Henry! eras la única persona para mi, en la que podía confiar...por..que. Mina seguía gritando y llorando con rabia.
Unos brazos, la sostuvieron , debemos regresar tienes que recuperarte, dijo Sebastian.
¡suéltame! ¡suéltame!
No lo hare, porque piensas que el era la único persona que podías confiar, aquí estoy para ti, yo siempre estaré para ti y también lo estaré para ese bebe que llevas en tu vientre.
¿Qué dijiste?
Estas embarazada.
Mina no podía creerlo, ella levaba una vida, un bebe.
Regresa al cuarto, hazlo por tu bebe, quiero que estés bien, quiero que tengas un bebe sano y quiero que...
La voz de Sebastian se corto, el estaba nervioso pero también esta decidido.
Quiero que vivamos juntos, hagamos una familia, quiero hacerte feliz Mina.
Mina volvió a desmayarse, pero cuando despertó, se puso a pensar en lo que dijo Sebastian, ella decidió recuperarse, trató de no llorar, de no pensar en el, en enfocarse en su bebe, así que pudo salir de la clínica su salud estaba mejor y su embarazo ya no estaba en riesgo tampoco.
Ellos aun seguían en Francia, Sebastian la tenia vigilada y bien cuidada a Mina para evitar que ocurriera algún incidente.
Mina se acerco para hablar con el, diciéndole : Tú aun confías en mi.
Mina esperaba una respuesta negativa, pero el digo : Si, confió en ti.
Mina sonrió un poco porque realmente no lo entendía, nunca logro entender a este chico, el tenia aun mas problemas que ella, así que le dijo: He decidido quedarme contigo, seamos una familia junto con mi bebe, el necesitara un padre, así que quiero que anules ese contrato y empecemos de cero.
Sebastian la miro fijamente y saco el contrato delante de ella para dárselo, diciéndole:
Puedes hacerlo tu misma.
Mina sorprendida que el tenga el contrato, entendió que esa era la única forma en que ella aceptaría esta decisión, formar una familia junto con el bebé.
Era una nueva etapa, una nueva vida, pero ahora ella estaba consciente de las decisiones que había tomado, así que el destino ya no la tomaría desprevenida.
Se quedaron en Francia hasta el nacimiento del bebé, que resulto ser una preciosa niña de cabellos claros, piel blanca y unos ojos negros como aquella noche oscura donde la luna es la protagonista.
Sebastian, estaba encantado con la bebé el tiempo que tenía lo pasaba cuidando de ella
Que hermosa eres Camila, eres muy hermosa como tu madre, le decía a la bebé mientras él miraba fijamente a Mina, quien los miraba atentamente desde la puerta de la habitación.
Mina y Sebastian nunca tocaron o hablaron del tema de Henry y su familia, ellos se enfocaron en la bebé, ambos seguían siendo esposos pero dormían en cuartos separados, ella nunca tocó el tema de los sentimientos de el hacia ella, pero cada vez que Sebastian la miraba entendía claramente que la veía como mujer, pero ella aun no olvidaba a Henry y quizá nunca lo haría porque su hija era parecida a él, ella sentía mucha lástima por Sebastian ya no lo odiaba porque el al final le salvo la vida, el estaba siendo un padre para su hija, entonces ella podría corresponder a sus sentimientos o lo lastimaria aún más.
ESTÁS LEYENDO
contrato de muerte
RomanceMina una chica con una vida difícil y triste, ella anhela ser feliz vivir una vida libre sin ataduras sin tristezas pero su destino será trágico un accidente la lleva a firmar un contrato a cambio de vivir o morir. Un primer amor en medio de este ca...