IX. Escape Fallido

47 29 2
                                    


Después de sus clases en la universidad y de su trabajo parcial Henry solo quería llegar a casa a descansar, el hotel donde se estaban quedando su madre y hermana era lo único que tenían por parte de la herencia, afuera de ella había una ambulancia y varios policías.

A pesar del cansancio él fue corriendo para saber lo que estaba sucediendo, llego al departamento y vio a su hermana alistando sus cosas.

_Samantha que paso aquí, que hacia la ambulancia afuera y ¿nuestra madre donde esta? Que paso aquí.

Su hermana le explica lo sucedido.

_Sabes porque está la policía aquí, pues vinieron a sacarnos a despojarnos de este hotel que le pertenece a mamá si te preguntas quien fue, te lo diré tu querido hermano, tu mejor amigo él nos está haciendo esto y lo peor mamá no pudo soportarlo se desmayó por eso viste la ambulancia, ahora mismo me voy porque hay gastos y con lo que me queda tengo que pagar la deuda de la clínica.

_No valió de nada que hablaras con él, estamos peor que antes.

"porque Sebastian, porque nos haces esto" pensó.

_Tratare de hablar con él, lo hare otra vez me tragare mi orgullo.

_No hables con él, trata de hablar con esa chica, ella quizá puede ayudarnos me escuchaste habla con esa chica.

Henry tomo su billetera dejando su mochila y se fue a la mansión Gisbert, no sabía que hacer había pasado 3 días desde que le dijo a Sebastian que no volvería, tendría que tragarse su orgullo para poder resolver esta situación.

Estaba a punto de tocar la puerta cuando esta se abre de la nada la persona quien estaba en su frente era Mina quien estaba totalmente demacrada con los ojos súper hinchados, la observo de pies a cabeza ella había perdido esa hermosa sonrisa de aquella vez cuando se encontraron en el bosque de la mansión.

_ ¿Mina, que te paso?

Mina derramó lágrimas y se lanzó hacia él, sujetándolo fuertemente con sus brazos, Henry sorprendido por lo que estaba sucediendo él no la alejo más bien la sostuvo tiernamente en sus brazos.

Mirando fijamente al mayordomo Julio, porque ella está así le pregunto, que está pasando realmente aquí tengo que descubrirlo.

Don Julio no dijo nada se acercó hacia la joven, pero ella se aferraba más a la cintura de Henry.

_Tranquila, estoy aquí recuerdas que prometí volver aquí estoy. Mirándola.

Mina parecía un cachorro asustado pero esas palabras le traían seguridad, aunque sea solo por unos momentos.

_Mina, quieres contarme que paso.

El rostro de Mina giro y secretamente miro a Don Julio, vio que el movía la cabeza ligeramente haciendo una negación.

__Yo... yo extraño a mis padres... los extraño mucho.

_Por eso estas llorando, te importa si la llevo a la sala, Julio.

_Joven Henry le recuerdo que usted ya no es bienvenido a esta mansión.

_Lo sé, Julio pero Mina no está bien así que podría prepararle una taza de café.

_Lo hare, pero usted se tiene que ir inmediatamente, porque el señor Sebastian podría llegar en cualquier momento.

_Me iré, luego de que traigas el café, no te preocupes.

Mientras Don Julio iba a preparar el café, Henry llevaba del brazo a Mina, acercándose a su oído le dijo, escucha atentamente mañana nos vemos como a esta hora 6:00 pm en la parte trasera de la mansión te darás cuenta, porque hay una pequeña casita de árbol no lo olvides te estaré esperando.

Mina movió su cabeza afirmando, luego llego Don Julio con el café, Henry se puso de pie y se fue rápidamente diciéndole, no te preocupes Julio al parecer ella está mejor.

_Quería ver hoy al señor Sebastian.

_ Si, solo dile que no nos rendiremos así nos deje en la calle, comunícale eso.

Hace dos días, luego de ese incidente, Mina se rehusó a ir a la habitación del señor Sebastian, aunque este insistía que tenía que obedecerle, Mina se rehusó totalmente.

Sebastian, no estaba de humor y como castigo la encerró en su habitación y la dejo sin comida esta medida no le gustó mucho al mayordomo Julio estaba en desacuerdo, pero todo lo que el amo decía se tenía que acatar.

Al tercer día Sebastian se retiró en la tarde y Mina llamo desde su habitación fuertemente al señor a don julio para que le abra la puerta insistió tanto que don Julio accedió abrirle la puerta pero cuando esta fue abierta Mina corrió rápidamente su plan era escaparse, pero el primer obstáculo de su escape fue el Henry, ella se rindió inmediatamente.

________________________________________________________________________________

¿Henry, se había dado cuenta de lo que esta pasando?

¿Por qué Sebastian insiste en que Mina duerma en su habitación?


Lectores no se olviden de comentar 📝 y votar⭐ si te gusto este capitulo.

Actualizaciones semanales.

contrato de muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora