Dos años después
Ese día gané la carrera sin ningún contratiempo, me sentía tan feliz y dichoso no solo por haber ganado, sino que mi familia estaba conmigo cuando más lo necesitaba, al momento de entregarle el trofeo a mi sobrino me sentí dichoso al verlo tan feliz y emocionado, en todo momento Naruto estuvo conmigo y sonrío cuando lo presenté me felicito por mi logro y desde ese día hemos empezado a forjar una amistad.
Las próximas carreras que participaba las volví a sentir como cuando inicié con mi sueño, volví a sentir la adrenalina y pasión por correr cada una de las carreras las ganaba, me sentía feliz porque ahora puedo decir que he ganado cada trofeo con mi esfuerzo y me siento orgulloso por eso.
Pero no todo es de color de rosa, había estado buscado a mi Sakura para hablar con ella y saber de su vida, ¿Qué ha hecho? ¿me habrá olvidado? ¿tendrá a otro hombre en su vida? Esas y más eran mis preguntas, pero me entere de la peor manera de la verdad... de una maldita revista de chismes...
Flashback
Estaba caminado por un gran parque, quería relajarme y ese parque me hace recordar mucho donde pasaba los mejores meses junto con mi cerezo, siempre me sentaba en el único árbol de cerezo que había, hasta que pase por un puesto de revistas y una en especial me llamo la atención, ahí estaba Sakura... mi cerezo al lado de un hombre, la compre sin pensarlo dos veces porque quería saber todo.
Sai Shimura un gran pintor, es muy conocido debido que tiene varias galerías de arte en varias partes del mundo, es un soltero codiciado todos habíamos pensado que era soltero o incluso hasta gay, debido que nunca lo habíamos visto con alguna mujer.
Como habíamos dicho es muy reconocido por sus galerías de arte, en ellas varios pintores profesionales o aficionados pueden exponer sus obras, en este caso Cerasus una gran pintora que ha expuesto varias de sus obras, muchas de ellas se han vendido muy bien.
Se le ha visto en varias partes a estos dos reconocidos personajes, muchas veces habíamos pensado que solo eran reuniones de trabajo, pero nos han mandado varias fotos donde ellos salen en lo que se aparece una cita en un elegante restaurante, lo siguieron y después lo vieron en un parque mientras se abrazan y al momento de separarse se quedaron mirando fijamente a los ojos y se besaron.
¿Será que por fin han conquistado el corazón de Sai?
¿Habrá boda muy pronto?
Averígüenlo solo aquí, seguiremos pendiente para saber más.
Me quede helado, no podía pensar en nada más... solo miraba y miraba esas fotografías y deseaba ser yo quien estuviera con ella, pero no...
Ahora estoy más que seguro que me ha olvidado.
Fin del flashback
Me entere de esa noticia hace seis meses y desde entonces no soy capaz de olvidar todas las cosas que hacía con ella, todas las veces que me decía te amo y yo no fui capaz de decirlo ni la primera vez, porque siempre fui así de frío, si tan solo hubiera sido más detallista no me sentiría solo.
ESTÁS LEYENDO
Sueño De Amor (Por Correguir)
Fanfic💖 Que pasara que por cumplir un sueño... se olvida de quienes lo ayudaron... 💖 Solo en pensar en ti me ayuda a seguir en mi martirio... 💖 Te amo de una manera inigualable... 💖 Por una venganza la vida de una persona correrá peligro... 💖 Solo el...