💖 CAPÍTULO 21 💖

211 28 50
                                    

Pov Naruto

Con Sakura, por fin pude cumplir el sueño de tener una hermanita, siempre recordaba las palabras de mi madre, aunque era un niño cuando me las dijo, pero llegaron a los mas profundo de mi corazón.

Flashback

—Mami, yo quiero tener una hermanita —le pedía mientras estaba en sus piernas.

—Mi niño, yo no puedo tener mas hijos —me contestó con una sonrisa, mientras acariciaba mis cabellos rubios.

—Pero, quiero tener una, te prometo que la cuidaria y protegería hasta mas no poder —le seguia insistiendo.

—Sé que lo harás, pero para tener una hermanita, no hay necesidad que nazca de mí. Los lazos se pueden formar con cualquier persona, incluso con una desconocida. Algún día llegara una niña, y la querrás igual como si fuera tu hermanita, y sé que la cuidaras como me dices —me da un beso en la coronilla y sonríe.

—Eso haré, esperó que no demore en llegar —me escondo en su pecho y me río.

A los cuatro meses, llegaron los señores Haruno, junto con su hija. Sakura. Desde que la vi por primera vez, me llamo la atención, aun mas, por su cabello, la hacia parecer como una muñeca linda.

—Mucho gusto, me llamo Naruto Kamikaze Uzumaki —me presenté con mi gran sonrisa.

Ella tímida se escondió detrás de las piernas de su mamá, la señora Haruno, la animo que se presentara.

—Soy, Sakura Haruno y tengo —con su pequeña manita levanto 4 dedos, dándome a entender que tiene 4 años.

—¿Quieres ir a jugar conmigo —e pedí feliz. Ella volteo a ver a su madre y le dio permiso.

—Me gustalia —le extiendo y acepta.

Desde esa tarde, empezamos con una linda amistad de niños, yo era mayor que ella, por dos años. Por ese motivo siempre jugaba a lo que ella quería, así fueran a las muñecas.
Mi hermano, Nagato, no la quería aceptar, muchas veces nos peleamos porque la trataba mal y yo la defendía.

Con el pasar del tiempo, nuestro lazo de amistad fue creciendo, a tal punto que ya la quería como mi hermanita. No quería que le pasara nada, y siempre estaba con ella. Después que se hicieron amigos Nagato y Sakura, nos la pasábamos los tres jugando, incluso en los pasadizos escondidos que había en la casa, en la cuál nunca pensé que los iríamos a utilizar.

Nunca se me iba a olvidar esa noche, no solo porque los señores Haruno, dieron su vida por la de nosotros, sino que Saku, se quedo sin sus padres. Se me rompía mi pequeño corazon, cada vez que ella gritaba, imploraba para que no murieran y la dejaran sola.
Cuando mi hermano, la alejo y le dijo esas palabras lindas, sabía que yo, debía de hacer lo mismo, además que ya la veía como mi hermanita.

Como es el destino, ella que tanto quería tener un hermanito, y resulta que obtuvo dos, al precio de la muerte de sus padres.

Las siguientes noches eran un caos, los gritos y llantos de Sakura, se escuchan en toda la casa. Muchas veces ella iba a dormir a mi habitación o la de Nagato, siempre quisimos que fuera feliz, y por un tiempo lo logramos.

Karin, nuestra prima, nos había dicho, como la trataban en la escuela, sentí mucha rabia al escucharla, pero no podíamos hacer nada, ya que no estudiábamos en la misma escuela.
Por ese motivo, le enseñe a escondidas, como pegarles o responderles a esos niños, quería que se defendiera y si necesitaba ayuda que me dijera a mí.

Al ver la gran amistad que hizo con Karin, me sentía feliz por ella, porque volvió a tener esa sonrisa de siempre, pero cuando se fue a Japón, Karin, no pensé que le pasara lo mismo. Solo por ser nuestra hermana, la utilizaban.

Sueño De Amor (Por Correguir) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora