Un año y medio después
Tan rápido ha pasado el tiempo, todavía me acuerdo cuando participé en mi primera carrera me la categoría oro y gané. Ese día fue uno de los más felices de mi vida, todo estaba volviendo como siempre debió de ser, yo Sasuke Uchiha conocido como Sharingan, un gran corredor y deseado por muchas mujeres, el cual siempre estaba disponible para disfrutar de los placeres de la vida. Al que no le importaba jugar con los sentimientos de todas aquellas mujeres que solo querian estar conmigo, así sea sólo una noche o si querían una relación seria las humillaba y ya. Ese mismo día visualice a una hermosa mujer y me la lleve a un hotel después de la celebración, pase una noche inolvidable y la cual hacía lo mismo cada vez que participaba en una carrera y ganaba.
Todos se sorprendieron cuando empezaron con los chismes, siempre era con una mujer distinta y no me molestaba. Mis nuevos amigos estaban más felices ya que pensaban que era gay y les rectifique a ellos y todos los demás que no lo era, que me gustaban las mujeres y mucho.
Nagato cada vez que quiere me humilla, pero ya no le doy importancia con eso, ya no soy su esclavo y todo lo dice por envidia, porque sabe muy bien que un día de estos lo superaré y seré mejor que él.
Naruto me trata igual, pero me di de cuenta que ya no le agrada estar conmigo como antes, ya no me felicita como lo hacía cuando inicié con ellos, pero bueno todavía seguimos con nuestra amistad y rivalidad ya que estoy a muy poco para superarlo, pero a él no le molesta eso ya que dice que hace mucho no encontraba a un rival muy bueno aparte de su hermano.
Todas las carreras que he participado, así sea individual o en equipo las hemos ganado, por más que ha Nagato no le guste hacemos un gran equipo los tres.
Lo que si me tiene muy cabezón es la actitud de mi hermano, se ha portado tan frío y distante conmigo que me desconcierta hasta cierto punto, no lo hizo cuando le dije de mi problema con las drogas, tampoco cuando firme con Orochimaru y mucho menos cuando me estaba enviciando con el alcohol, por más que le he preguntado que le pasa solo me dice que la estoy embarrando de estar con varias mujeres. No le presto cuidado a eso y disfruto de mi fama y dinero.
ESTÁS LEYENDO
Sueño De Amor (Por Correguir)
Fanfic💖 Que pasara que por cumplir un sueño... se olvida de quienes lo ayudaron... 💖 Solo en pensar en ti me ayuda a seguir en mi martirio... 💖 Te amo de una manera inigualable... 💖 Por una venganza la vida de una persona correrá peligro... 💖 Solo el...