Cuatro meses después
Si alguien me hubiera dicho que los hermanos Uzumaki, golpearían a alguno de sus corredores por perder una carrera, no lo habría creído y hasta los defendería, pero como dicen por hay «nunca se termina de conocer a una persona». Y lo aprendí de la peor manera.
Hace dos meses estaba en una fiesta, de la cual fui porque Ino, insistió mucho en que fuera, por más que me negué, al final me convenció y asistí a la dichosa fiesta.
No sé en que momento, me pase de copas, solo recuerdo que estaba tomando controladamente, pasándola bien con mis amigos e Ino a mi lado, pero de un momento a otro todo se volvió negro y me desperté al otro día en mi cama, acompañado de Ino, le pregunte que paso, y me lo contó, no lo podía creer, eso era nuevo para mí.Ayer volví a ir a una fiesta, de la cual si me pase de tragos. Me dolía mucho la cabeza, me estaba quejando y maldiciendo por haber tomado mucho, hasta que se abrió la puerta de mi habitación y por ella entraba Ino, con una charola en sus manos y tenía puesta una camisa mía.
—Buenos días dormilón o más bien debería de decir buenas tardes —habla tan duro que me hace quejarme. Su tono de voz es muy chillón cuando quiere.
—Habla más bajito por favor, tengo un dolor de cabeza que me esta matando —mi voz salió ronca debido que tenia la garganta seca.
—Debí de imaginarmelo, por eso he traído unas aspirinas, además de tu desayuno —habla mientras deja la charola en la mesita de noche y me pasa las aspirinas, la recibo y me las tomó de una vez.
—Gracias —le paso en vaso y me recuesto mirando al techo mientras pienso en varias cosas.
—¿Que tanto piensas Sasuke-kun? No me digas que en mí, eso es halagador, pero estoy aquí a tú lado —habla con burla mientras se acuesta a mi lado.
—Hmp, ni que tuvieras suerte por estar en mis pensamientos —contestó sin gracia..
Para ser franco, si estaba pensado en ella, pero no lo iba a admitir, durante este tiempo que hemos hablando, me he dado de cuenta que nos la llevamos muy bien, es como si me conociera de toda una vida. Al inicio no hablamos mucho y nos lanzábamos miradas o palabras ofendosas, pero siempre estando solos, ya que me daba a entender que no involucráramos a nadie y sobre todo a sus hermanos. Es como si quisiera esconder algo, no indagué mas en el tema y seguíamos con nuestra burbuja.
Hasta en una ocasión como era costumbre Nagato, me estaba ofendiendo, pero como no le preste cuidado se canso y se fue, estaba caminado y al girar a la derecha me tope con Ino, por un momento pensé que iba a defender a su hermano, pero no fue así, solo dijo que se pasaba de la raya. Desde ese día todas las tardes nos reuníamos y hablábamos de varias cosas triviales, me sentía cómodo estando con ella.
Hasta que paso lo que nunca pensé. En una carrera no me sentía bien, después de tomarme un tiempo mientras cambiaban las llantas para seguir, empecé a sentirme un poco cansado, hasta que no me di de cuenta que había perdido la carrera. Por un momento pensé que los hermanos Uzumaki se iban a preocupar por mí, pero no fue así.Esperaron a que todos los demás corredores se fueran y los espectadores, estábamos prácticamente solos en los camerinos. Entraron y empezaron a golpearme, como todavía estaba débil no pude defenderme como debía, antes de salir e irse Nagato volteo y dijo:
«Es para que no lo vuelvas a hacer, si lo haces otra vez te ira peor».
ESTÁS LEYENDO
Sueño De Amor (Por Correguir)
Fanfiction💖 Que pasara que por cumplir un sueño... se olvida de quienes lo ayudaron... 💖 Solo en pensar en ti me ayuda a seguir en mi martirio... 💖 Te amo de una manera inigualable... 💖 Por una venganza la vida de una persona correrá peligro... 💖 Solo el...