💖 CAPITULO 15 💖

260 34 82
                                    

Me sentía como una niña pequeña que es regañada cuando se hace una travesura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me sentía como una niña pequeña que es regañada cuando se hace una travesura... nos fuimos a una cafetería a tomar algo mientras que los niños estaban jugando en la piscina de pelotas, él pidió un café como siempre le gustaba y yo pedí un té para calmar mis nervios y así poder afrontar lo que se me viene encima, hacia todo lo posible para evadir su mirada y así retrasar la conversación, pero se estaba desesperando porque miraba a los niños y luego a mí, movía su pie y los dedos sobre la mesa en clara señal que se le estaba acabando la paciencia, me termine el té y él ni siquiera toco el café, no sabía por dónde empezar hasta que me hablo.

—Sakura estoy esperando a que me digas porque has ocultado la existencia de ellos —señala a los niños mientras me habla con el ceño fruncido.

—Te diré todo, pero me tienes que prometer que no me vas a interrumpir en ningún momento y que no te alteres.

—Hmp... eso haré, pero quiero que me digas la verdad —habla serio mientras se acomoda bien en la silla y me mira.

—Itachi... —solté el aire que tenia retenido y empecé a contarle.

Mientras le contaba toda la verdad me fue difícil retener mis lágrimas, él me veía serio en todo momento, tal cual como le dije no me interrumpió hasta que acabé de decir todo, iba a decir algo, pero no lo dejaron.

—¿Mami por qué estas llorando? —pregunta Sarada preocupada jadeando mientras me limpia las lágrimas.

—¿Este señor te hizo algo? —señalo a Itachi y lo volteo a ver con el ceño fruncido y le dijo—: porque si es así le diré que para estoy yo, la defenderé y no me importa si usted sea un señor, con mi mamá nadie se mete y sale ileso.

Hablo tan serio Daisuke que me sorprendió, además se le oscureció un poco la mirada y no dejaba de ver a Iatchi, él solo se quedo mirando a mi hijo y al final soltó una carcajada haciendo que Daisuke apretara sus puños de la ira.

—¿Cree que estoy diciendo esto de broma o qué? —pregunta serio.

—No es pido disculpas si te ofendí, lo que pasa es que me hiciste recordar a alguien muy especial para mí —me lanzo una mirada y yo negué con la cabeza—, y no le estaba haciendo nada malo a Sakura solo estamos hablando —vuelve con su habitual tono de voz.

—Si es así, porque estaba llorando —hablo Sarada mientras lo veía fijamente a los ojos e Itachi en ningún momento se intimido al ver dos pares de ojos que lo querían lejos de mí.

—Mis niños estábamos recordando viejos tiempos que me conmovieron mucho y saben muy bien que yo lloro por todo, además esa no es la manera de hablarle a su tío —dije sonriendo y los tres me vieron sorprendidos, no dijeron nada durante varios segundos hasta que hable otra vez—: Sarada, Daisuke les presento a Itachi su tío, Itachi ellos son Sarada y Daiske tus sobrinos —los presente para ver si al menos con eso se rompía el hielo.

Sueño De Amor (Por Correguir) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora