Normalmente los labios de Pond le hacían olvidar completamente lo que estaba pasando en su alrededor, lo que fuese que estuviese en su cabeza, se le podía llegar a olvidar incluso cual era su nombre, nacionalidad y como hablar, Pond sabía realmente lo que hacía al momento de besar y Ae lo disfrutaba más que nunca, pero en estos momentos, cuando le besaba como de costumbre antes de una escena para calentar un poco el ambiente, solo podía sentir como la mirada de Pete se encontraba en ellos, no lo había visto, no tenía idea de si realmente les estaba viendo, pero lo sentía, y se le confirmó cuando su novio le susurró directo en los labios: "el novato está disfrutando del show".
Y esta vez, aunque normalmente todo el estudio solía verlos besarse como si no hubiera mañana y él sólo sentía felicidad de poder reclamar a Pond como su novio, esta vez se sintió algo sucio y se separó inmediatamente, cubriendo la situación diciéndole que estaba atrasado para grabar.
Vio como los actores se preparaban, recibían algunas indicaciones antes de empezar por parte del director, unas cuantas pruebas de cámara y comenzaron.
Todo comenzando bastante confuso y absurdo, una historia innecesaria para rellenar la hora y minutos que las películas solían durar. ¿No era eso demasiado tiempo?, ¿cómo podría ser eso posible en la vida real?
Como sea, Ae no solía quedarse en las grabaciones, si en todo caso, terminaba viendo las escenas una y otra vez junto a Pond, a él le encantaba revisar constantemente su trabajo, pero esta vez, no se pudo mover de su lugar y miraba casi sin pestañear.
Y se sentía un momento tan eterno, las escenas costaban el doble en realizarse, Pete no dejaba de confundirse, incluso cuando el diálogo era mínimo, o hacía que la grabación se detuviera porque no se sentía cómodo, Bow ya se estaba aburriendo, todavía no podían llegar a la escena en la que ella aparecía.
El director estaba realmente perdiendo la paciencia, le encantaba su nuevo actor, sabía que iba a traer mucho dinero a la compañía, pero en estos momentos no estaba funcionando.
Es por eso que mejor decidió terminar con las grabaciones del día, y con la completa producción que estaban realizando hasta previo aviso, llamando a los actores para acompañarlo a su oficina para hablar acerca de lo que estaba pasando.
Un confundido Ae se quedó ordenando sus brochas y los demás elementos de belleza que normalmente utilizaba para luego esperar fuera del recinto a que su novio apareciera para ir a casa.
Tremenda sorpresa estaba por llevarse.
ESTÁS LEYENDO
Mejillas
FanfictionPond y Ae llevan un par de años en una relación, trabajan juntos en el mundo del cine. Pero un día, llegan unas mejillas perfectas para confundir a cualquiera. Historia basada en los personajes de "Love by chance", por Mame.