5

117 13 3
                                    

Había terminado de maquillar a Bow, la chica le había agradado bastante, tenía una personalidad peculiar que le hacía reír con cada palabra que salía de su boca o con cada gesto facial, aunque eso no le ayudaba mucho a Ae para terminar su trabajo, la chica se movía mucho para unos pocos minutos de maquillaje, que de todas maneras, iba a terminar deshecho. 

Una vez la chica dejó la silla, su novio ocupó el lugar, con una amplia sonrisa que anunciaba que maquillarlo tampoco sería una tarea sencilla, se notaba que tenía muchas cosas por contarle.

-¿Te lo puedes creer? ¡tendré escenas de sexo heterosexual!, la chica es un desastre, no se queda nunca tranquila, ¿realmente creas que sea una buena actriz?

-Es una chica simpática- djio Ae, polvoreando el rostro de Pond, mientras este arrugaba la nariz- además se nota que tiene tanta energía como tu, por fin tendrás a un digno compañero de cama que pueda seguir tu ritmo.

Cuando Ae dijo eso, trató de hacerlo sonar sólo como un comentario de trabajo, recordando las veces que su novio había mencionado que las escenas a veces podían resultar aburridas por el poco rendimiento de sus colegas pero, en realidad, una parte de él sabía que también se estaba refiriendo a lo que sucedía en su relación, que quizá, si el fuese tan dedicado como Pond, podrían tener una relación con más cosas en común, realizar más actividades juntos.

-Tienes razón, además, sexo es sexo, se disfruta sea con quien sea. En especial lo va a ser cuando esté con ese muñeco nuevo- y ambos voltearon a mirar al lugar en el que un tímido Pete conversaba con el director.- Es mayor, una cara de twink detectable a kilómetros. Y te apuesto que no sabes cual es la mejor parte. -Ae negó con la cabeza mientras daba los toques finales al maquillaje de Pond. - El director me ha comentado que esta sería su "primera vez en cámara"

Cosas como estas no eran tan raras en la industria pero, de todas maneras hizo sentir un poco incómodo a Ae, lo cual no era muy bueno, pues al siguiente que debía maquillar, era justo el chico de quien estaban hablando.


(Holaa!!!! tanto tiempo sin vernos, lo siento por la demora y por escribir tan poquito en esta actualización pero, quiero hacer esto más interactivo, que sus opiniones tengan influencia en el desarrollo de la historia.

Así que den su opinión, al maquillar a Pete, ¿Ae le habla o no?

Muchas gracias a quienes esperaron por esta historia, los tkm)



MejillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora