6

100 13 3
                                    

Las indicaciones que el director le estaba dando lo estaban poniendo demasiado nervioso, de hecho, sólo escuchaba la mitad de las palabras que el decía.

En estos momentos odiaba tanto el que esa sea la una opción de trabajo que se le había presentado, tanta gente que iba a verlo haciendo... eso. Ni siquiera podía pensar en la palabra, comenzaba a darle hasta un poco de asco.

A lo que el director dejó de hablar, lo mandó con el maquillador, el que justamente era el chico con el que había chocado tiempo atrás, ahora lo atacaba la vergüenza. 

Simplemente se sentó en la silla, cabizbajo, esperando que el chico trabajara rápido y le dejara irse... que pena que Ae no pensaba en eso.

-Tan pequeño es el mundo que nos íbamos a encontrar trabajando en el mismo lugar.- dijo, Ae, levantándole el rostro e inspeccionándolo detenidamente.

Si le preguntabas a Ae, no tenía idea de donde había sacado tanta confianza para hablarle al chico que tenía frente a él. Estaba nervioso, pero era un chico profesional ante todo, y sabía que un poco de conversación era ideal para relajar un poco los nervios. Sea que este maquillando para actores, para novias, para graduaciones o lo que sea, conversar con quién estaba frente a él siempre era una buena opción.

Pete solo trataba de quitarle la vista de encima, es que seguro que estaba pensando horrible de él, aseguraba que el tono del chico era un tono de disgusto.

-No hay necesidad de ponerse nervioso, este mundo ya es costumbre para mí y el resto de los actores-dijo Ae, quién estaba nervioso pero lo ocultaba perfectamente- aquí no juzgamos a nadie, al contrario, se agradece que me estés ayudando, a este punto, creo que ya estás listo, no he necesitado ni aplicarte un poco de rubor.

Las manos de Pete fueron velozmente a su rostro, cubriendo sus mejillas, es que se estaba delatando solo, ahora se estaban burlando de él. No podía hacer esto, necesitaba con urgencia huir del lugar y no volver a ver a nadie de los que se encontraban en el estudio jamás.

Pero todos estos pensamientos se vieron interrumpidos cuando unas manos se posaron sobre las suyas y las retiraron lentamente, cuando unos pulgares acariciaron su rostro, y está más que seguro que sus mejillas explotaban de un rojo intenso.

-Tienes un rostro bastante bonito- le dijo Ae, mirándolo de cerca- es una pena que lo ocultes, no lo hagas, por favor- Pete le miró a los ojos, completamente embobado- Ahora creo que te esperan en el set, están haciendo unas señas, es mejor que vayas, yo ya he terminado.

Pete se levantó, le otorgó una reverencia torpe y se marchó, mirando de vez en cuando en su dirección, con el corazón palpitando a mil por hora, con una sonrisa grabada en la mente... hasta que vio que su próximo compañero de escena besaba intensamente al maquillador.



(Ya comenzó a chance to love, ¿qué les ha parecido? a mi realmente me va encantando el TinCan, aunque la esten desarrollando como si todo lo de love by chance no ha pasado, se me hacen los más tiernos de todos, los amo. Ae me está aburriendo, no les voy a mentir, que escenas más de relleno. Como sea, por eso mejor actualizo esta historia xd.

¿Qué tal les va pareciendo el fanfic? espero que les guste y tengo otra pregunta para ustedes que va a influir en la trama... Ae, ¿se queda o no se queda a ver la grabación? voten sabiamente.

Eso, los quiero, bai) 


MejillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora