4

725 73 14
                                    

Amanecer ante la mirada atenta de su novio siempre le sacaba una sonrisa y esa sonrisa siempre era correspondida por Pond, además de que le daba un suave beso en la mejilla.

Ae se estiró y refregó sus ojos con sus puños, estaba muy cansado, pero el día de hoy debía ir al trabajo.

Pond le tomó de la mano y juntos fueron al baño, tomaron una ducha juntos entre arrumacos y roces curiosos, deseaban hacer más, pero se les iba a hacer tarde.

Vistieron ropa deportiva a juego y partieron en el auto del más bajo hacia el edificio de la productora.

"GoodBoyz" era una productora que hace poco tiempo había comenzado a hacerse popular entre el público mayor de Tailandia. Podría impresionarte la cantidad de visitas que llegaba a recibir un video +18 de contenido gay sólo en la región, y ni mencionar a nivel mundial, por lo que cada vez llegaban más actores y otros miembros del personal detrás de cámara para cumplir con las necesidades de los clientes de la web.

Así que, cuando llegaron y les dijeron que debían dirigirse a la oficina para conocer a los nuevos trabajadores de la empresa, no se encontraron sorprendidos.

Lo que sí le sorprendió a Ae fue encontrar un aniñado rostro conocido.

¿Qué era lo que estaba haciendo allí? Imposible que un niño como él esté en un lugar como ese.

Tomado de la mano de su novio, fue sentarse donde encontró un par de asientos vacíos.

—Bueno chicos, como habrán visto, tenemos dos nuevos miembros en el equipo— dijo New, dueño y director de la compañía— Bow —apuntó a la chica que se encontraba a su derecha— se incorpora como la primera en ser parte del elenco femenino y a Pete, ¿tengo que explicar para que papel viene?

En la sala se escucharon risas de parte de los que se encontraban allí, mientras que Pete sólo quería esconder su colorado rostro de todas las miradas que le otorgaban.

Terminando la pequeña reunión, los dos nuevos y Pond fueron llamados para hablar en privado con el director, haciendo así que el resto de los trabajadores fueran a sus puestos de trabajo a prepararse para la próxima grabación.

Ae seguía asombrado, realmente pensaba que Pete era aún un adolescente, vaya que esa cara adorable e inocente era la culpable, cuando en realidad, el chico era dos años mayor que él.

Y luego cayó en cuenta de algo. 

Ese hombre con cara de niño, estaba a punto de realizar una escena de sexo con su novio.




Hola, disculpen la demora TT-TT, pero entre la U, y luego, un bloqueo gigante de escritura, no había podido actualizar. 

Espero que les esté gustando. No armen drama de las parejas que están en este momento, la historia es AexPete, pero que vamos con calma.

Las actualizaciones, serán un poco cortas, con eso, estoy pensando en poder publicar más seguido, pero no prometo nada.

¿Amor u odio?, puedes depositarlo aquí ---> 

MejillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora