Meses después
Madison
Querida Rebekah.
Espero y estés bien, te escribo para actualizarte y pedir tu consejo. Klaus y Elijah siguen en conflicto, Klaus nunca se disculpará ni por la sangre que a derramado ni por el sufrimiento que Hayley aún carga y Elijah no puede perdonarlo a pesar de mis intentos la casa está dividida, pero eso no quiere decir que no haya buenas noticias. Niklaus cumplió su palabra, Marcel controla la ciudad halló un gimnasio en la antigua iglesia donde pone a prueba a aquellos que quieren unirse a su comunidad de vampiros, Elijah se le unió para entrenar creo que le ayuda a manejar su ira y él tiene demasiada. Aunque Hope sigue creciendo es claro que extraña a su madre y aunque Niklaus es un padre atento no hemos logrado hallar la cura de la maldición de Hayley, a pesar de los intentos de Freya aún debe buscar la forma de deshacer el hechizo sobre ella y los lobos de luna creciente y mientras Hayley sigue luchando viendo a su hija solo una vez al mes en luna llena, no estamos en posición de pedir ayuda externa.
La ira de Davina con nuestra familia ha crecido y como regente de todos los aquelarres es demasiado lista para dejarse persuadir, mientras tanto Niklaus comenzó a ver a Camille según él solo para conversar dice que para enmendar su camino, lo cierto es que no parece tener remordimiento lo cual solo aleja más a Elijah. Me pregunto si pudieras responder con algún consejo para sanar su lazo roto entre ellos porqué ya lo he intentado de todo.
Y yo pues he estado muy bien, la bebé nace en 3 días y siendo sincera me estoy muriendo de nervios, Klaus a estado muy atento conmigo estos últimos meses y hasta te puedo decir que hemos parecido una familia de esposos normales, no te mentiré si hemos tenido algunas peleas pero nada del otro mundo. Me gustaría que estuvieras aquí para cuando Josette nazca, si así hemos decidido Alaric y yo ponerle a la bebé en honor a su madre. Prometo mandarte una fotografía de la bebé cuando nazca.
Con amor y cariño, Madison.
Suspire una vez que termine de escribir la carta y me levanté de la silla para ir hasta la habitación de Freya para pedirle que enviara la carta a Rebekah
- Freya espera - le hablo Freya quien estaba bajando las escaleras y ella gira a verme
- ¿Esta todo bien Madison? - me pregunta y yo asiento acercándome a ella
- Quería decirte que si le podrías enviar esta carta a Rebekah con tu magia - le pido y ella asiente, yo le doy la carta y ella la toma para luego hacerla bolita y comenzar a decir un pequeño hechizo haciendo que la carta desapareciera
- Listo Madison - me dice y yo le sonrió
- Gracias, oye ¿has visto a Klaus? - le pregunto
- Dijo que iría al lugar donde va hacer su exposición, tiene rato que se fue - me responde ella y yo asiento para bajar las escaleras junto a ella - ¿Iras para con él?
- Si, si necesitas ayuda con Hope me llamas y vengo en seguida - le digo y ella asiente para luego ganar para la cocina y yo para la salida del recinto
ESTÁS LEYENDO
† Madison Salvatore² † || The Originals ||
Rastgele*Segundo libro de Madison Salvatore Primer libro esta en mi perfil. ⚠ PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA ⚠ # 1 - cienciaficción 22/02/21 # 1 - theoriginals 21/05/21