Pasaron dos días, era momento de irse,T/n tenía las maletas hechas, Taehyung jugaba con un osito de peluche en la sala del lugar mientras Su-Ran le hablaba.
-Lo bueno es que el no podrá maltratarlos más- dijo HoSeok intentando animarla, de reojo observo como ella intentaba mantenerse serena- T/n te prometo que Tae estará bien.
-Si, se que el estará bien, pero... Aún así me duele dejarlo, me duele que piense que lo abandoné sin razón, que nunca lo quise
-Él no pensará eso, y sabes ¿porque lo sé? porque él estará con Jin y sabes cuánto te ama él.
- Pero...
- Hermosa, a pesar de lo que pasó, él nunca te dejará de amar, es tu hermano y te aprecia mucho.HoSeok abrazo a T/n para consolarla.
Era hora de irse, Taehyung colgaba del brazo de su madre, HoSeok metía las 3maletas que llevarían mientras las mujeres se despedían.
-Prometeme que llamaras cuando lleguen.
-Te llamaré, te lo aseguro.
-Cuidate mucho T/n, y tu también TaeTae- hablo la mujer colocándose de cunclillas, quedando a la altura del menor- vas a cuidar de mamá ¿si?
-¡Si tía! ¡Yo voy a proteger a omma de todo!Su-Ran sonrió, abrazando por última vez al menor y luego a la madre.
- Esto no es un adiós es un hasta luego Su-Ran.
- Tenlo por seguro.
El par de sujetos, subieron al auto, T/n le coloco el cinturón al menor que estaba sentado en la parte de atrás del Audi, salió del auto para pasar a la parte de adelante, dió una última mirada a la casa, e iniciaron el camino hacia el aeropuerto de Incheon.
- Ya llegamos, bien bajaré las maletas- dijo HoSeok sacando dos gorros negros de la guantera del auto- pónganselos cuando salgan.
- Gracias- dijo la mujer, luego HoSeok salió dirigiéndose a la maletera.
Ella miro a Tae que estaba un tanto nervioso en el auto.
-Mi amor, tranquilo, escúchame, por ahora nos iremos a otro lugar, dónde tío Jin.
-¿Tío Jin?- pregunto.
-Si, escúchame Tae, pase lo que pasé, prométeme que te quedarás con HoSeok, aún si eso implica que...el te lleve lejos , ¿Bien?
-"Mami te amo"- dijo en español, lo poco que había aprendido.
Ella no aguanto las lágrimas, y abrazo al niño tan fuerte como pudo, beso su frente y le respondió un "yo también te amo".
Minutos después ambos salieron del auto, con los gorros puestos, HoSeok los llevo hacia la entrada, sacaron los boletos y se dirigieron a la sala de espera, minutos pasaron.
-Señor, los tenemos marcados.
-Bien,¿ está ella sola ?
-No, hay un hombre con ellos, no lo reconozco bien señor.
-Okay, Jeon desaste de él, solo tráeme a Tae.
-Como ordene señor.
Y Jeon Sehun dió la orden.
ESTÁS LEYENDO
You're my Euphoria -Kooktae
FanfictionEl pasado de ambos es oscuro, y a la vez trágico, sin embargo ahora queda en ellos darle un giro a su cuento.