Capítulo I

10 1 0
                                    

T/n baja las escaleras de la gran casa corriendo, teniendo en mano,la pequeña maleta de su único hijo, aprovechando que su marido se había quedado dormido. Ya en la primera planta, tomo dos abrigos y con sumo cuidado abrió la puerta para irse, el menor no decía nada,aún no entendía que pasaba. Salieron y caminaron rápidamente sobre el césped artificial que coloreaba el borde de la gran mansión. Ya fuera de ese perímetro el pequeño se atrevió a hablar.

- Omma,¿qué es lo que sucede?- dijo entre sollozos, le asustaba todo esto, le temía a lo que le pudiese pasar a su mamá y a él ya que a su corta edad de 5 años,había presenciado toda los maltratos que Eun Wook,su padre,le había dado a T/n, entendía que esta era la única forma de liberarse de todo ese infierno pero la misma idea le aterraba.

- Tranquilo bebé, estaremos a salvo- mencionó su madre sacando su teléfono portátil, desde el punto de vista del menor, su madre buscaba desesperadamente un número en específico.-¿Aló?
¿Su-Ran? Soy Kim T/n, necesito tu ayuda ahora mismo- recibió respuesta por la otra línea-Está bien,nos encontramos en el Boulevard de Teherán, dile a HoSeok que se apuré, por favor.Gracias SuRan.- cortó la llamada, miro al pequeño que estaba llorando y lo tomo entre sus brazos- Tranquilo TeTe um, quieres que mamá cante una canción- el pequeño asintió rápidamente, ocultando su cabezita en el cuello de su madre, quien segundos después comenzó a cantar: Only You de The Platters.

Y los segundos se volvieron minutos y estos en horas, no había presencia de Jung HoSeok, T/n comenzó a preocuparse ya eran la 1:00 am y lo más probable es que los hombres de Eun Wook la estén buscando. Pero todo esto lo hacía por Taehyungie no iba a dejar que ese hombre le toque un solo cabello;volvió su vista al pequeño cuerpo de su hijo y sonrió para sus adentros, paso sus dedos por los (ahora) enredados cabellos del menor volviendo a entonar su triste canto por cuarta vez.

-~Only you, can make all this change in me
For it's true, you are my destiny
When you hold my hand, i understand~🎶🎶

- Que hace una bella mujer sola a estas horas(¿?)- escucho decir de una reconocible voz.

¿HoSeok?

- Lamento haber tardado tanto- mencionó acercándose a la mujer- Debemos irnos enseguida.

- ...Hobi...- casi inaudible.

- Tranquila, no te dejare ir nunca más.

Se rehusaba a llorar,y simplemente dibujo una sonrisa en su rostro; era momento de partir, acomodo bien a Tae en sus brazos y camino hacia el Audi negro de HoSeok, quien le abrió la puerta para colocar el bolsón de T/n y la pequeña maletita de Tae.

(***)

-¡¿DONDE MIERDA HA IDO ESA MUJER?!.

- Perdonenos señor, no la vimos salir.

-¡SON UNOS IDIOTAS!- grito Kim empuñando su mano contra la mesa del escritorio- esa perra no pudo ir muy lejos- susurro,y la puerta de la gran habitación fue azotada por una mujer muy bella.

- ¿Por qué hay tanto escándalo acá?- se la oyó decir.

- Cállate JiSoo- amenazó, y del estrés paso su dedo por el puente de su nariz intentando tranquilizarse.

- Eun Wook, te va a dar un derrame si sigues renegando asi- dijo en tono de burla la mujer mientras los otros hombres yacían cabizbajos.

- No estoy para bromas- volvió su vista a los sujetos- ¿¡Y USTEDES QUE HACEN AHI?!¡VAYAN A BUSCAR A   T/N Y NO REGRESEN SIN ELLA!- culminó por decir y como dos obedientes canes ambos jóvenes fueron tras la mujer, JiSoo que miraba cínicamente la escena se acercó a Wook,pasando sus frias manos por los hombros del sujeto.

- Ahora que pasó con T/n- comento, a lo cual el respondió.

- La maldita de tu hermana se escapó- JiSoo abrió los ojos como dos platos, pero junto a una sonrisa.

- ¡Eso es bueno! Al fin podremos estar los dos sin que ella nos interrumpa- dijo, depositando un beso casto en los labios de Eun Wook.

- Ese no es el problema, ella... Se llevó a Taehyung- no se mostró emoción ninguna en el rostro de la mujer.

- Y¿Qué?- agregó.

- Acaso eres estúpida, Taehyung es el heredero de todo esto- señaló toda la habitación, dando a entender que el pequeño era dueño de toda la riqueza Kim- Sin ese mocoso yo me quedo sin nada.

Ella se apartó de él- ¿Cómo que sin nada?- esta vez pregunto preocupada.

Rodó los ojos y prosiguió- Tu sobrino, es la fuente de todos los lujos que traes puestos- lo miró con una expresión que decía:" haber no entiendo"- Mi padre y yo peleamos por todos los bienes que recibiría como su hijo mayor, pero justo nació Tae y él maldito le cedió toda su fortuna, toda, dejándonos en la calle a mí y a SuRan, por eso es que ese niño es un diamante que no podemos arriesgarnos a perder.

- Ya entiendo, pero y si ¿T/n no te lo quiere dar?, es su madre y tiene todo el derecho de quedarse con él y más aún cuando a sido víctima de maltrato.

- Me tendré que deshacer de ella.

  You're my Euphoria -KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora