La mujer caminaba de un lado a otro colocando cosas en la pequeña maletita.
-Kookie no te olvidas nada ¿cierto?
-¡No omma!- decía el menor que colocaba el conejo de peluche en su mochila.
-¡Bien! Ya todo está listo, ¿tu padre ya saco el auto?, Dios Sehun. ¡Jeon Sehun sacaste el auto!¡Vamos a llegar tarde al aeropuerto!
Un "si", se escuchó desde el primer piso. Cuando LaLisa tuvo todo listo tomo la mano de su hijo para descender al primer piso.
Luego de los reclamos por parte de su esposa ambos habían llegado al acuerdo de irse de vacaciones juntos, como una verdadera familia. Sehun se tomaría unas semanas libres e irían a Daegu, de paseo, sería el primer viaje del menor quien en estos momentos estaba cantando una de esas bonitas canciones infantiles a todo pulmón en el asiento trasero del auto.
-¡Ja ja ja! Jungkook que ocurrente- reía el padre de familia.
🍂
- ¡Bienvenidos al aeropuerto de Incheon!
Luego de 54 minutos en carretera habían llegado al aeropuerto, el tiempo se había pasado volando por las canciones que toda la familia cantaba, los chistes de Sehun y las carcajadas de Jungkook.
Estaban por abordar cuando Según recibió una llamada.
-¿Qué sucede EunWook?
-¿Dónde estás? Necesito que vengas, mi esposa,T/n ha despertado.
-Oh que bueno, pero Kim no puedo estoy a punto de irme a Daegu. No puedo fallarle a Lisa otra vez.
-Entiendo... Pero me duele que no quieras venir, tu sabes que t/n y yo siempre hemos ayudado a tu familia, solo quería que la pudieses ver, está bien no vengas.
-Eunwook
- Lo digo enserio, si ellos son más importantes que tú trabajo no vengas,pero eso sí no me busques cuando necesites dinero.
El hombre de al lado corto la llamada, Sehun se encontraba con un debate mental.
Por un lado su trabajo y por otro su familia.
-Cielo ¿vienes?
Él miro a la castaña con un mensaje detrás, lo comprendió enseguida.
-Ve si es importante.
Y sin más se adentro al avión. Cabizbajo y reconsiderando la idea de quedarse, negó y comenzó a correr hacia el auto que estaba afuera.
🥀
-Volví mi amor.
Jungkook se volvió hacia su madre que tomaba asiento a su lado. El azabache alzo la mirada para ver si su padre venía tras la femenina, al no encontrarlo posó su mirada en la de su madre, ella solo sonrió y acaricio sus cabellos.
-No vendrá. Irá en el segundo vuelo, no te preocupes por él.
Con esas palabras el menor solo se recostó en el asiento, saco al conejito de peluche que había permanecido dentro de su chaqueta y lo abrazó fuertemente.
Luego de abrocharse los cinturones el avión despegó.
🍂
-Sabia no me fallarías - dijo EunWook al ver a Sehun agitado tras haberse dado la maratón más larga de su vida ya que el auto había sido estacionado 8 cuadras más abajo.
Solo rodó los ojos y paso por su lado.
-¿Que quieres?
- No se le habla así al jefe, y mucho menos de esa manera.
- EunWook entre nosotros las formalidades es lo que menos hay.
-¡Ja!- río irónicamente.
-Ven vamos a verla.
Ambos hombres fueron entraron a la sala donde una mujer estaba acostada, había demasiadas máquinas a su alrededor pero no un respirador cosa que alivio al recién llegado.
-Dijiste que había despertado.
-Lo hizo, solo que se encuentra muy débil.
- Recuer...- tragó saliva- ¿recuerda algo?
-No, no las cosas durante el aeropuerto. Solo son recuerdos borrosos según el doctor Chá.
-¿Recuerda a Taehyung?
-Si... - dijo cabizbajo, a pesar de su maldad, tenía algo de humanismo- Es nuestro hijo después de todo.
-No entiendo, que es lo que quieres EunWook. Primero me dices que entre ella y tu las cosas van de mal en peor, luego que solo quieres a Taehyung como billetera, después que no lo necesitas y ahora quieres arreglar las cosas con ella, decídete quieres, me tienes cansado, aquí tu no eres el único que pierde, yo también lo hago, he perdido la confianza de mi esposa, Jungkook cada vez está más distanciado de mí, mi matrimonio de está llendo al caño.
-Tu matrimonio ya estaba mal Sehun, no tienes que hecharme la culpa de ello.
- La tienes, sin embargo yo estoy haciendo mal en venir corriendo cada vez que me llamas.
El azabache bajo la cabeza intentando tranquilizarse estaba muy sofocado de todo esto.
- Quiero que vivas conmigo.
¿Qué?
-Deja de decir tonterías.
-No es una broma, hablo enserio, quiero que tú y tu familia vivan en mi casa. Mirá, se que todo esto es muy raro y afixiante pero, debes entenderme también Sehun. T/n necesita alguien que la ayude con su tratamiento, sé que ella y Lisa se llevan bien, quizá puedan volverse amigas, Jungkook es un niño pequeño necesitará espacio para correr y liberar estrés, sabes que amo a tu hijo y t/n también. Él nos ayudaría a sanar la perdida de Tae.
-¿Quieres usar a Jungkook como una curita o qué?
-No, no me refería a eso, Sehun mira a Jungkook no le faltaría nada ni a Lisa ni a tí.
-Lo hablaré con Lisa, pero es un no de mi parte.
Dijo levantándose para irse.
-No puedes liberarte de mi Sehun y lo sabes. Al firmar ese contrato accediste a acatar todo lo que te pidiera incluyendo tu vida privada. Lo sabes bien.
Recalcandole eso Jeon se fue.
ESTÁS LEYENDO
You're my Euphoria -Kooktae
FanfictionEl pasado de ambos es oscuro, y a la vez trágico, sin embargo ahora queda en ellos darle un giro a su cuento.