Cápitulo 5

4 1 0
                                    

Jeon tenía en la mira a T/n, siendo la orden de llenar de hombres la entrada de los servicios higiénicos.

La mujer salió del baño, con la maleta y camino a dónde antes había estado, nerviosa se sacó el gorro que tenía puesto, los hombres de EunWook se acercaron a ella , entonces corrió varios fueron tras ella.

HoSeok, tomo a Tae en sus brazos y salió corriendo del baño, directo al lugar de abordaje que ya estaba habilitado.

-Tio Hobi... ¿Que pasha?- menciono el menor- ¿onde ta omma?- dijo con lágrimas amenazando salir.

-Tae te lo explicaré pero por ahora ha silencio ¿Si?- espeto, le entrego los boletos a la mujer que se encargaba. Está lo noto un tanto raro pero prefirió no decirle nada, ambos entraron al avión llegando a sus respectivos asientos. No había rastro de T/n dentro, el avión despegó minutos después, el menor estaba nervioso, no estaba su mamá.

Hobi le hecho un ojo al castañito y lo abrazó fuertemente - Tae

-¿Onde ta omma?- soltó llorando

-Ella, ella tuvo que irse...- dijo aparentando fortaleza.

-¿Va a volver?- pregunto, con ojos brillantes

No... No lo sé

-Si volverá.

✨🥀

Y un disparo se oyó, la carrera se detuvo, sus pasos se detuvieron, su aliento disminuyo y cayó a la acera.

T/n estaba tirada en el piso con una herida en la parte baja de la columna, los hombres llegaron, Sehun la miro con pena, y dió la orden. El resto la pateó y la golpeó hasta desfigurarla para que soltará la ubicación del menor, ella calló y por consecuencia la dejaron inconsciente.

-Señor- hablo Jeon por el teléfono.
-¿Que paso Sehun?- recibió por respuesta.
-La tenemos señor- replico- pero el niño...
-¿Dónde está Taehyung?-  se oyó de la otra línea su voz sonaba rasposa, e intimidante.
-No sabemos, ella no nos dijo nada.

Luego de poner al día a EunWook con respecto a la situación de t/n, subieron al auto el cuerpo llevándola a una clínica privada.

✨🥀

Llegaron al Aeropuerto de Gimpo, Taehyung se había quedado dormido así que HoSeok cargaba con el y las dos maletas pequeñas, salieron de la zona de recojo de maletas, llegando a la sala de espera, Jung busco con la mirada hasta que un rubio, alto de tez blanca se le acercó, a su lado un hombre de tez acaramelada, con altura semejante, peligris.

-¡Hoseok! Ha pasado tanto tiempo- dijo llegando hacia el antes mencionado.
-Jin-Hyung, como a cambiado.
-Oh! Te presento a NamJoon, mi novio.
-Un gusto- dijo por respuesta el otro.
Este río levemente, y miro al niño que su dongsae cargaba.
-Él es... Taehyung - dijo Hobi al notar la mirada curiosa de los otros dos.
-¿Dónde está mi hermana?
- Debemos hablar, pero
-Vayamos al auto, es más privado.- dijo el peligris.

Minutos de caminata después, llegaron a una minivan color arena, Namjoon se sentó en el asiento de conductor, Jin y HoSeok en la tercera hilera, mientras que Tae en el asiento de bebé de la segunda.

-Ahora si, ¿HoSeok dónde está t/n? - dijo Jin preocupado.
-Ella...- salió de su boca en un hilo de voz.
-Hoseok por favor, habla.
-Ella se fue

Un silencio sepulcral

-ha-haber ¿C-como que se fue?- dijo abrumado.
-Nos venían siguiendo.
-¿Quiénes?- está vez hablo el peligris, iniciando su ida hacia Daegu.
-Los hombre de EunWook
-¿Que? - dijo Jin sin entender.
-

No te contó- pregunto
-No, lo poco que me dijo fue que ella vendría con Tae para conocerlo y me preguntó si se podía quedar en mi casa.
HoSeok no sabía cómo decirles que era los que realmente pasaba.

-Hoseok,¿que es lo que no nos estás diciendo?- Espeto NamJoon
-No soy quien para contárselos, pero..
-Pero...
-Eunwook la maltrataba, a ella y a Taehyung, su plan era irse pero el no dejaba que se llevase al niño entonces tuvo que escapar. Ella nos contó que te iba a pedir quedarte con Tae, porque era muy peligrosos que siga a su lado.

Jin tapo su boca con sus manos. Todo lo que había pasado su hermana, se sentía culpable porque quizás pudo haberla ayudado antes de llegar a esta situación. Sin embargo dudaba del poder quedarse con el pequeño, no sabia si estaba listo Namjoon noto eso en su mirada paro el auto en un rincón. Volteó a ver a Jin.

- Hey Jinie, tranquilo, se que ha de ser chocante en estos momentos pero podemos hacerlo.
-Nam no estoy listo, no sé que hacer.
-Yo tampoco pero, nadie tiene un libro que dicte como ser un buen ejemplo para otra persona.- observó que Jin bajo la mirada- Bonito, no quiero forzarte pero tu hermana confío en ti para responsabilizarte de su hijo, el está solo en este mundo en estos momentos, nos necesita.

Y como si las palabras de Nam calmaran el indomable océano dentro de la mente de Jin, este asintio.

-Hobi, nosotros cuidaremos de él.- dijo por último.
El mencionado, sonrió- ella estaría muy agradecida.

Después de esa pequeña plática nadie habló, Jin paso al asiento del lado de la segunda hilera, observando al bello durmiente. Sonrió para sus adentros y pasó su mano por la cabellera del menor.

"No permitiré que te pase nada malo, pequeño, lo prometo"

____________________________________

Bueno he vuelto, jsjsjs espero les esté gustando la historia, se que está llendo de manera lenta pero es necesario, me gustaría que comentasen, me harían muy feliz, bueno sin nada más que decir me despido les amito mucho.

  You're my Euphoria -KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora