Madre e hijo habían llegado a Daegu, cargando las grandes maletas salieron del aeropuerto, tomaron un taxi hasta el hotel donde se quedarían.
Con una sonrisa y sujetando tan fuerte como podía al conejito que había sido su compañero durante todo el viaje. Siempre pensó que aquel conejito era tan mágico como su abuela le había dicho cuando se lo regalo.
-Jungkookie no te separes de mí- dijo la mujer acercándose a él ya que este sin saberlo sus pasos lo habían llevado metros lejos de su madre; ya cerca de ella, esta le tomo de la mano ambos acercándose hacia la recepcionista. Él pequeño observaba curioso el lugar, largos pasillos por la derecha, alfombras rojas en el mismo; por otro lado unos ventanales que separaban la piscina de la recepción , muchas sillas y mesas al rededor de la misma, el pequeño sonrió para sus adentros.
Luego de pagar la femenina, llamo la atención de su hijo, tomaron el elevador hasta el piso que les tocaba (7), fueron buscando la habitación 613 , la encontraron después de varios minutos.
-Kookie ayúdame a desempacar- dijo Lisa, juntos desempacaron solo lo necesario para aquella noche, ya que solo se quedarían una semana.
Cuando se acomodaron en la habitación, Jungkook por fin se atrevió a preguntar.
-Omma... ¿porqué Appa no vino?- La mujer se volvió hacia su hijo que estaba ya recostado en una de las camas con el pijama a rayas puesto .
-Kookie, amor... ya sabes como es Appa, su jefe lo necesita, él es el mejor en su área , por eso no puede irse así de improviso- eso era falso, Lisa sabía cuantas veces Sehun le había avisado a Eunwook su salida, muy mala espina le daba.
-No es justo- reprocho el niño- ¡Cuando sea grande, yo seré el jefe, para asi darle vacaciones a appa!
Lisa opto por reír ante la ocurrencia de su hijo- Claro mi amor, cuando seas grande seras el mejor jefe de todos- el menor sonrió ante la idea- bueno jovencito, ya es hora de dormir, mañana nos espera un largo día aquí en Daegu.
Luego de esas palabras ella beso la frente de Jungkook y le dio un abrazo
- Te amo omma.
-Y yo a ti mi conejito, dulces sueños.
Dicho eso apago la luz de la habitación, recostándose en la cama de al lado.
🌱
A la mañana siguiente, madre e hijo salieron junto con más personas en un tour por la ciudad, Jungkook tomaba una cajita de leche de plátano mientras caminaba de la mano de su omma.
- ¡Y bueno, ahora sí nos vamos al centro de la ciudad!- hablo el guía.
La mujer chilló de felicidad, estaba muy contenta por el paseo, un par de casados se acercaron más, para irse juntos.
Ya en el centro de la ciudad el guía los llevaba por un enorme parque, el menor miraba asombrado los largos árboles mientras su madre tomaba fotos a los mismos.
-Kookie ponte ahí, para tomarte una foto - se le escucho decir. El pequeño posó al costado de una extraña estatua sonriendo tan tiernamente pareciendo un conejito.
Luego el guía optó por tomar un descanso, luego reanudarían el tour. Lisa se sentó en una banca no tan alejada del resto, sacando una botella de agua y dos emparedados.
-Omma mi conejo- pregunto el niño, ella lo busco en la maleta, se lo dió al momento que lo encontró. Comieron un poco, el azabache fue a jugar un rato, con la condición de que no se alejará.
ESTÁS LEYENDO
You're my Euphoria -Kooktae
FanfictionEl pasado de ambos es oscuro, y a la vez trágico, sin embargo ahora queda en ellos darle un giro a su cuento.