- Omma, quiero ir al baño- dijo el pequeño Tae jalando la manga de su madre.
- Oh bebé, umh Hobi ¿podrías?- dijo la mujer agarrando la maletita de Taehyung.
- Si, ven Tae.El mayor llevo al niño al baño del aeropuerto, T/ n se encontraba mirando a sus alrededores para cerciorarse de que no la siguieran.
Hasta que,de entre toda la multitud localizó a Jeon Sehun, un trabajador de EunWook, él encargado de todas las atrocidades que se había enterado por SuRan, el desgraciado que le arrebató su libertad por años.
Salió corriendo tras los chicos, con miedo de que la viesen y unas preguntas por parte del varón, lograron encerrarse en el baño masculino, que afortunadamente estaba vacío.
-Hoseok, e-el está aquí, dios está aquí- dijo soltando lágrimas de frustración.
Jung, captó rápido la idea, Tae estaba mirando sin entender nada.- Cálmate, ¿Si? Debemos pensar en algo.
Ella asintió, lo que temía estaba pasando, no la dejarían partir con Tae, no si ella iba.-Hoseok, tienes que llevarte a Tae.
-¡¿Que?!
-¡Tienes que llevártelo!
El menor miraba la escena, sin entender bien, solo captaba el llévatelo.
-Pero t/n, no ,no ¿Porque?- dijo confundido.
-Solo hazlo.
Y ella salió de ahí, con su maleta sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
You're my Euphoria -Kooktae
FanfictionEl pasado de ambos es oscuro, y a la vez trágico, sin embargo ahora queda en ellos darle un giro a su cuento.