Capítulo 6

3 0 1
                                    

- ¡Kookie!Adivina quién acaba de llegar- se le escuchaba a la castaña desde el primer piso.

Un pequeño nene de tres años bajaba lentamente las escaleras tras el llamado, teniendo cuidado para no caerse.

-¡Omma Omma!- se le escucho decir de su tierna voz.

- Cierra los ojitos Kookie- dijo la mujer y el menor coloco sus pequeñas manitas sobre sus ojitos.

Un hombre alto,azabache dejaba el maletín que traía consigo a un lado del mueble central de la sala.

-Ahora si,¡ábrelos!- ordenaba la fémina.

-¡Appa!- dijo el menor corriendo a los brazos de su progenitor, dándole un tierno abrazo.

Sehun con todo el amor del mundo, correspondió al abrazo del menor besando el cuero cabelludo del mismo. Luego su esposa,LaLisa,se les uniría.

-¿Cómo te fue amor?- pregunto dulzona,depositando un beso en la mejilla de su amado.

-Como siempre, EunWook sunbae está más estresado de los normal,por lo que pasó con T/n- suelta

- Oh, cierto

Jungkook jugaba con el brazo de su papá ajeno a la conversación,LaLisa solo suspiro, ya tenía conocimiento de todo lo que pasaba su esposo en aquel trabajo. Ella había hablado con Sehun sobre dejar Seúl para mudarse a Busan y buscar nuevas oportunidades lejos de todo lo malo que traería el seguir al lado de Kim EunWook.

A pesar de haberle hecho presentes sus miedos, a Sehun no le pareció, indicándole que la paga que recibe acá es superior a lo que podría recibir en algún trabajo allá en Busan.

-Jungkook ve a traerle el regalo que le hiciste a appa.
Menciona dulcemente la mujer.

-¡Shí!- dice eufórico el menor.

El hombre mayor solo sonríe ante la ternura de su hijo.





-No se preocupe EunWook, yo me encargó de todo.

Se oía una respuesta por la otra línea.

-Si...si. Está bien, avisa- okay okay, iré enseguida.

LaLisa, escuchaba la conversación por detrás de la puerta. Antes de que el hombre saliera del despacho, ella corrió hacia el comedor sentándose al lado de su hijo, quien tranquilamente estaba comiendo.

-Omma, ¿papá se va a quedar?

La pregunta le cayó de sorpresa.

-Eh... Bu-bueno, papá quizás se quede por hoy,ya conoces como es su trabajo Kookie.- respondió, acariciando suavemente los cabellos del menor.

Jungkook mostró un semblante entristecido haciendo un puchero, la mujer solo optó por seguir acariciando su cabello bajando estás mismas al mentón del azabache.

Sehun salió, guardando el teléfono en su bolsillo, noto a su hijo triste tomando asiento al otro lado del menor.

-¿Que pasa Kookie?- pregunto.

No respondió

-Jungkookie ¿ya no tienes hambre?

Dijo la mujer, el mencionado negó lentamente.

-Okay, puedes irte a tu habitación mi amor.

Y el menor salió corriendo hacia su cuarto, que quedaba en el segundo piso de la casa.

- LaLisa.

-¿Qué Sehun?- dijo la mujer comenzando a comer

-¿Qué le sucede a Jungkook?

-¿Qué le sucede?,¡Que ridículo! Sehun no te das cuenta, Jungkook te necesita. Todo los días te la pasas trabajando, no estás aquí, aveces ni siquiera regresas para dormir, no ves que nuestro matrimonio se está llendo al caño. ¡Jungkook necesita un padre! ¡No solo el dinero! ¡Necesito a mi esposo!

-¡Lisa pero lo hago por ustedes! No te das cuenta que quiero lo mejor para nosotros. EunWook me carga de trabajo, por qué quiero el aumento.¡Debes entender eso!

Ella soltó una risa sarcástica.

-¿Que es más importante, tu trabajo y EunWook o tu familia? Sehun... Jungkook y yo no necesitamos todo el dinero del mundo, te necesitamos a ti.

Dijo parándose, con intenciones de alejarse.

- Yo los quiero a ustedes...

Murmuró él hombre.

- Entonces demuéstralo.

Sin más, ella subió a su habitación, dejando solo a Jeon con millones de pensamientos.

Mientras tanto arriba, un pequeño niño ahogaba su llanto en el cuello de su peluche de conejo.

- Yo lo quiero acá conmigo.

_____________________________      _______

  You're my Euphoria -KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora