capitulo 1

62 4 0
                                    

-... y entonces, mi amigo y yo fuimos a comer y luego... - Reíto guarda silencio se ha dado cuenta que una de sus compañeras no le presta atención, voltea a ver a su otra compañera quien alza los hombros y mueve su cabeza preguntando qué sucede.

-Shizuru... ¿estás bien?

-...

La ojirubi no dice nada, ni siquiera a escuchado a Reíto, solo escribe en su computadora. Quiere olvidar la plática que tuvo con su abuelo, sin embargo todos sus intentos son en vano, lleva escribiendo lo mismo más de media hora, no es capaz de terminar un párrafo pues pierde la coherencia, lo borra y vuelve a comenzar.

-¡Shizuru! -Reíto ha alzado la voz y tal parece que ha surtido efecto pues logra que Shizuru gire su cabeza y lo vea.

-¿Qué sucede...?

-Eso mismo nos preguntamos ¿Qué te pasa?

-Hoy has estado más rara de lo normal, bubuzuke ¿Qué te dijo tu abuelo para que te pusieras así?

-No... yo...

Shizuru se quedo sin habla, giro su rostro para ver la pantalla de su computadora y suspiro, sonido que fue escuchado por sus compañeros de oficina. Tomo el teléfono y marco una extensión, en menos de un minuto colgó.

-Iré a la oficina de Youko.

-Sí, claro. -Reíto dijo y Haruka solo movio su cabeza de forma afirmativa. Shizuru miro el reloj en su computadora.

-Es hora de almorzar... pasare por el comedor ¿quieren algo?

-No... gracias. -Reíto regreso su atención a la computadora.

-Yo sí, me traes...

Shizuru estaba por salir de la oficina cuando una voz, muy conocida por los tres, la detuvo. ¡Shizuru! Ven a mi oficina. -No era otra más que su tía.

-Voy...

Shizuru miro la puerta de la oficina de su tía abierta y entro, Alison le indico que cerrara la puerta y tomara asiento.

-Necesito que organices las carpetas, son un desastre y también ocupo que vayas al almacén y me traigas...

Alison comenzó a anotar en un vale de salida de material cosas que ocupaba para que Shizuru fuera por él. Su tía se aprovechaba de su posición, ya que podía mandar a cualquiera de los muchachos a su cargo pero siempre mandaba a Shizuru.

.

.

.

Shizuru iba con sus pensamientos, cabizbaja, muy raro en ella y no se daba cuenta que a lo lejos venia la causante de su conflicto interno. La muchacha de ojos verdes caminaba hacia su oficina, cuando a lo lejos miro a Shizuru y a propósito intento caminar más lento para prolongar la vista de tan bella mujer.

Un secreto, Natsuki Kuga tiene uno, desde que la conoció le gusta, desde la primera vez que se sentó en la misma mesa que ella supo que estaba perdida, le gusta Shizuru, pero no se atreve a decirle, se conforma con verla, con escucharla, con ser su compañera.

Shizuru siente una mirada sobre ella, alza su vista y se encuentra con un par de ojos verdes y una sincera sonrisa, la ojirubi sonríe más por compromiso que por quererlo, acción que no pasa desapercibida por Natsuki.

-Hola Shizuru...

-Natsuki...

-¿A dónde vas?

-Al almacén... mi... -Shizuru sacude sus cabeza. -La señora Alison me mando por unas cosas.

Te dejaré de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora