capitulo 28

6 1 0
                                    

-Solo lo hago para molestarte. Y a Mikoto. Y a Natsuki. Pero creo que solo funciona contigo. Ellas son inmunes. –Ambas giraron a ver a Mikoto, quien emocionada giraba con un pequeño pez dentro de una bolsa para enseñárselo a ambas.

-Qué lindo. –Mai le decía.

-Para ti. –Mikoto se lo entrego.

-Voy a vomitar con tanta miel. Además, yo puedo atrapar más que tu.

-Inténtalo. –Mikoto la reto.

..

..

-Yo… quiero sincerarme con ella, las cosas que pasaron entre nosotras, ella no se merecía salir lastimada, pero eso no lo puedo cambiar. Fui una estúpida al hacerla sufrir, al mentirle. Quiero hacer las cosas bien, por mi bebe, por ella y por mí. Por favor dígame donde está. La he llamado, la he buscado, pero no he tenido suerte.

-Ella, está reconstruyendo su vida. No está en Tokio.

-¿Tiene su número?

-Ella, lo cambio, se descompuso su celular. Si quieres hacer las cosas bien, debes hablar de frente, no por teléfono o por mensajes.

-Lo sé, pero… no sé si ella quiere verme.

-Yo tampoco lo sé, pero ¿te rendirás tan fácil?

..

..

Las chicas han regresado a su casa, después de pasear por el pueblo. Mai observa el comportamiento de Mashiro, se ve más confiada, más relajada, sonríe mas. Le ha cedido el puesto de conductor a Natsuki quien de cierta manera se ve diferente. Al llegar Mai decide hacer te para todas, quiere saber qué paso en entre ambas.

-Iré a cambiarme. –Natsuki les dice.

-No tardes.

-Vuelvo en unos minutos. –Natsuki subió a su cuarto.

-Mashiro. –Mai intento comenzar su interrogatorio.

-Vuelvo enseguida, iré a cambiarme. –Mashiro se le adelanto.

-Yo también. –Mikoto subió a su habitación, dejando a Mai y a Nao en la cocina.












-Se te escaparon. –Nao le dijo. –Estas perdiendo el toque para el chisme.












-Cállate, no es chisme, me intriga saber que está pasando entre ellas, eso es todo.

Mientras tanto Mashiro fue directo al cuarto de Natsuki, toco la puerta y la ojiverde le dio permiso de pasar. Natsuki ya tenía su pijama puesta, una simple playera y un short. A Mashiro la imagen le pareció adorable en inmediatamente fue a abrazarla.

-Te ves muy linda.

-Gracias. –Natsuki se sorprendió por la espontaneidad de las palabras y actos de Mashiro, y correspondió el abrazo.

-¿Qué le diremos a tus amigas? Siento que Mai quiere preguntarme cosas.

-Ella es así. ¿Te cambiaras de ropa?

Te dejaré de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora