En el capítulo anterior...
-Natsuki ¿estás bien? -Shizuru toco la puerta y hablo un poco fuerte para que Natsuki la escuchara.
-Sí, estoy bien.
-¿Te sientes mal?
-No, solo tengo un poco de calor... -Natsuki lo decía sonriendo, mientras abría la puerta. Shizuru la miro, Natsuki tiene en su faz unos chapetitos rosa. La imagen es muy tierna y la ojirubi sonrió pero al mismo tiempo se sintió mal por hacer eso a la ojiverde.
-Lo siento Natsuki, es mi culpa que estés así... -Shizuru baja su cabeza.
-No, yo acepto consumir alcohol, es la falta de costumbre...supongo. ¿Y los demás?
-Se fueron hace unos minutos.
-... Vaya.
-Nat, lo mejor será que te quedes aquí a descansar, mañana te llevo a tu casa.
-¿What? Yo... no... pido un taxi, de verdad. No quiero incomodarte... o que tengas problemas con tu familia.
-Insisto, no estaría tranquila sabiendo que vas con una entrada desconocida la madrugada. Quédate a dormir... conmigo... aquí...
-Shizuru... -Seria a causa del alcohol, de lo dicho por la ojirubi, que el calor que Nat sintió se incremento. Shizuru se sintió nerviosa, era un tema nuevo para ella, nunca ha estado en la intimidad con nadie y qué decir de Natsuki, ni en sus más locos sueños pensó estar en una situación como esta y menos con una mujer como Shizuru.
-No, lo mejor es que me vaya...
-Natsuki... -Shizuru se acerco a ella, y el beso, sus labios sabían a alcohol, Shizuru también había estado tomando. Natsuki trato de resistirse, de controlarse, pero eran embriagantes los labios de Shizuru, su aroma, su calor. Natsuki estaba perdiendo la batalla contra su autocontrol... y en un destello de lucidez se aparto de la ojirubi.
-¿Qué sucede Natsuki? ¿Acaso no me deseas?
-Shizuru, no es eso... no estás en tus sentidos, yo tampoco, no quiero que pase algo de lo que... de lo que te puedas arrepentir...
-Quiero estar contigo, necesito estar contigo ¿No lo entiendes?
-¿What?
Shizuru volvió a atacar los labios de Natsuki, un beso apasionado, que Natsuki estaba luchando por no corresponder, pero una parte de su cuerpo comenzó a despertar, no quería ceder, Shizuru no sabía de su condición, no quería alejarla. Haciendo uso de su control, volvió a alejarse de Shizuru, pero muy poco, solo para poder hablar.
-Shizuru, por favor, no me lo hagas más difícil, yo... no soy quien tú crees... no quiero alejarte... no quiero perderte, yo... te deseo como no tienes idea, pero tampoco quiero mancillar tu honor, no quiero que piensen mal de ti, y menos saber que es por mi culpa.
-Te necesito Natsuki, te necesito. -La ojirubi se soltó a llorar, Natsuki le abrazo, no sabiendo que mas hacer o decir, solo la abrazo.
.
...
... ..
Capítulo 18
-Shiz... por favor... necesito... Shiz...uru...-La ojiverde no podía decir una oración completa, Shizuru estaba besando su cuello de una forma magistral. Natsuki estaba perdiendo la lucha, Shizuru no la estaba ayudando en nada. La ojiverde cerró sus ojos, disfrutando de las sensaciones que los labios de Shizuru le provocan. Sin embargo abre sus ojos de sobre manera cuando siente que su camisa está siendo desabrochada. Shizuru en su afán de ganarse a Natsuki ha comenzado a mover sus fichas.
ESTÁS LEYENDO
Te dejaré de amar
AcakLa historia no me pertenece ,es del autor SrtaBrocoli, me dió la autorización para subirla. Tengo dos opciones, seguir lo que mi corazón dicta o hacer lo que mi familia me pide, pero... ¿En qué momento ambos deseos se convirtieron en uno solo? ¿Cuan...