capítulo 21

6 0 0
                                    

En el capitulo anterior.

..

..

-Con que aquí estas… -Alisa ha entrado a la oficina del área de mantenimiento, ella le ha preguntado al guardia por Natsuki, quien le informo que no había salido del corporativo. Natsuki sintió un vuelco en el estomago, sintió enojo, pero más que enojo, decepción. Tal parece que todos en esa familia son unos farsantes y les gusta burlarse de ella. La rubia ve a Natsuki, sabe que algo le pasa.

-¿Estás bien Natsuki? –Se atreve a preguntar.

-Sí. –Escueta respuesta de Natsuki.

-Parece que no. Bueno, vamos a la fiesta.

-No, tengo que terminar unos pendientes.

-Natsuki… ¿Qué sucede? Acabo de regresar y tu estas aquí, no en la fiesta, mi prima está muy rara ¿Qué sucedió?

-¿Tú también vienes a burlarte de mí? –Natsuki exploto, poniéndose de pie y asustando a Alisa en el proceso.

-¿No fue suficiente el que ella se haya burlado de mi que ahora ustedes también vienen por su parte?

-¿De qué hablas?

-De que todos ustedes son unos malditos farsantes, que les gusta humillar a los demás. Ya deja de fingir que no sabes nada, ve y felicita a tu prima, por su próxima relación con una de las grandes herederas del país. ¡Y DÉJAME EN PAZ!

..

..

Capitulo 21

..

..

-Natsuki…

-No, no me digas nada, suficiente tuve con tu prima y tu adorado abuelo, no vengas a hundir mas los clavos de mi ataúd, Alissa, ya no mas, ya no… -Natsuki no lo soporto, su corazón estaba tan herido que no pudo evitar comenzar a llorar. Alissa se acerco a ella y la abrazo, aunque el primer impulso de Natsuki fue el de alejarla.

-No sé qué paso, pero, estoy aquí para ti, aquí estoy Natsuki… -La rubia no sabía, no entendía porque el cambio tan repentino de la ojiverde, pero tenía dos personas que le pueden dar respuesta, su prima y su abuelo. Una corazonada, sentía que algo andaba mal. Ya tendría tiempo de hablar con ellos, ahora lo principal era que Natsuki se tranquilice.

-No mientas… -Natsuki se sereno un poco, dejo que su enojo la dominara. –No mientas, deja de mentir, muéstrame tu verdadera cara, como… tu prima.

-No estoy entendiendo nada, sino me explicas no puedo ayudarte.

-Déjame en paz, vete. Es la única firma en que puedes ayudarme… lárgate…

-No, no sé lo que mi abuelo, o mi prima te hicieron, pero yo no te hice nada para que te portes así conmigo. No merezco este trato de tu parte.

-¿Y yo si merezco que tu prima me use y me tire como una basura? ¿Yo si merezco ese trato? ¿O que tu abuelo me vea con lastima por ser una imbécil que se enamoro y no vio que todo era mentira desde el principio?

Te dejaré de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora