capitulo 12

17 2 0
                                    


-No puedo creer que esa arribista este con esa estupidez de venir por Shizuru, no tiene ningún derecho.

El patriarca Fujino está furioso, sin embargo no puedo hacer nada para impedir que Naomi hable con Shizuru. Ya que Naomi ha subido a la habitación de la ojirubi, mientras que Alison está acompañando a su padre. Quien parece león enjaulado caminando en círculos por el despacho.

-Maldita sea, a Naomi, como se le ocurre chantajearme, ¿sabes lo que me dijo la muy desgraciada?

-No, dígame.

-Si no dejo que se acerque a Shizuru le dirá toda la verdad, que tú eres su madre biológica y que por mis caprichos no deje que te quedaras con ella.

-¿Le pidió dinero?

-No, pero sé que no tarda en hacerlo, la muy desgraciada, no tiene ni en que caerse muerta, lo único que quiere es dinero, yo lo sé.

-Aun que no se lo pida, debemos hacer lo posible porque ella tenga dinero de nosotros, de esa manera podemos chantajearla si trata de poner a Shizuru en nuestra contra.

-Vaya, hasta que dices algo inteligente. Tienes razón, no debemos dejarnos vencer por esa tonta de Naomi, piensa que nos gano pero le demostraremos que no es así. -Kotaro sonrió de forma perversa.

-Así es padre, ella no puede contra el apellido Fujino.

-Alison ¿Qué piensas de Nina Kruger?

-Pienso que parece que le gusta Shizuru.

-Yo también pienso lo mismo. Puede que hasta terminemos emparentando con los Kruger, festejando la unión de nuestras familias por un lazo más fuerte que una sociedad comercial.

-¿Qué piensa hacer padre?

-Por el momento nada, debo pensar muy bien mis jugadas para no perder a mis piezas valiosas. No apresuremos las cosas, simplemente es una buena opción.

...

...

...

-Descansa mi niña, no me iré de tu lado nunca más, te lo prometo.

Una sonriente Naomi le decía a una dormida Shizuru, la arropo un poco mas y le dio un beso en la frente. Recordó tantas cosas de cuando la ojirubi era pequeña. El que cuando tenía una pesadilla dormía con ellos. Y ella por tonta dejo eso de lado y la abandono por tantos años. Pesar de no ser su madre biológica, ella la quiere como si lo fuera. Pasan los minutos y Shizuru respira rítmicamente, se ha quedado dormida, Naomi sigue acariciando su cabeza de vez en cuando, como comprobando que es real, que está con ella, que no la ha rechazado. De pronto alza su vista y ve una chamarra sobre la silla de la mesita de Shizuru, se parece a la que Natsuki traía al momento de rescatarla, ¿será posible? Quién sabe, hay muchas iguales piensa, cierra sus ojos y se duerme junto a su hija, como hace años no lo hacía.

...

...

...

En cuanto Nina llego al hogar Kruger subió a su cuarto, claro está que después de desearles buena noche a sus padres. Por su parte Tadashi ha ido a su estudio privado y Keiko lo sigue. Tadashi se afloja el nudo de la corbata y se desabrocha el primer botón de su camisa, se ha quitado el saco, va directo a la mesita de los licores, necesita tomar algo para calmar su malestar.

Te dejaré de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora