Capitulo II

160 10 0
                                    

Nuevos.

Despues de un pequeño recorrido hacia la escuela, me puse a pensar si tenia que hacerme mas ilusiones, al pensar que un dia me encontrare a Naruto.

Solo suspire y mire la ventanilla como pasaban los edificios y los carros a gran velocidad y como varios chicos de distintos uniformes se dispersaban por distintos caminos.

-¿Algo te molesta hermanito?- voltie a mirar a mi hermano que aun con la mirada en el camino tiene una sonrisa comprensiva.

Aveces me pregunto se mi hermano no era algún tipo de sensor emocional, cada vez que siente que no puede con mis propias emociones el llega y me sonríe, casi como un padre, es algo extraño pero no me quejo.

-No, solo que, es que...Faltaban año y comenzare con la locura de la universidad - el solo me debico un vistazo y volvió a dirigir su mirada otra vez al camino.

-Tranquilo hermanito, solo disfruta el momento ya que se volverá mas pesado y con mas riesgos que la anterior - volvió a sonreirme y yo solo puede devolvérsela.

Unos minutos mas y ya habíamos llegado al instituto donde ya estaban veiendo a los grupitos de que personas de distintos años y grupos.

-Llegare tarde hermanito, asi que no me esperes a almorzar.

-¿Deidara?- Pregunte casualmente.

-Deidara- afirmo y sonrió como un tonto enamorado.

Yo solo pude negar y sonreír burlonamente a mi hermano enamorado. Deidara era un chico varon rubio y de ojos azul y un excelente escultor de arcilla, apresar fe que albos eran varones y que sabia que en un futuro tenia que adoptar niños no les importo, sin duda el chico trae loco mi hermano desde que lo vio, pero aun asi no me convencía y me ponia aveces incomodo cuando estaba cerca.

-Entonces cuidare hermano, no llegues tarde por que no pienso abrirte a la diez de la noche- le lance mi mejor mirada amenasante de "No estoy jugando ".

El solo soltó una carcajada y arranco el auto, mire como se veia desde la lejanía y me encaminada a mi salon de clase pero habia algo diferente en el aire.

-Escuchastes ese chico se inscribió a la escuela...

-Dicen que de su escuela el siempre sacaba máxima puntuación...

-¡Encerio!, mira que traer a un chico asi a este instituto drastrico que sea...

-También escuche, que es muy guapo pero lo malo es que es un doncel.

-También comentan que no viene solo, sino con otros dos chicos.

¿Como que chicos nuevos?, mira que llevan atrazados un mes completo, hojala y se pongan al corriente, que si no afectara a los de su grupo por muy inteligentes que sea.

Pero ¿por que apenas me entero y de otros ? Soy del maldito consejo estudiantil y no me informaron semejante cosa, imbéciles.

-Sasuke-Kun -lo único que pude hacer y ver antes de que me taclearan fue un punto rosa asi que lo sujete y rese a kamisama que no son calleramos el punto rosa y yo.

-Sakura, ten mas cuidado o aras que nos caegamos - ella solo sonrió durlonamente y me solto, sin duda el que se haya unido al equipo de voleibol le dio más fuerza que antes.

-No seas aguafiestas Sasuke-Kun, como sea, ¿Ya escuchastes el rumor de los chicos nuevos? - si algo se de mi extrovertida amiga era que es una chismosa hasta los huesos.

-Algo e escuchado - dije y empezamos a caminar juntos.

-Hum - hizo un puchero y me miro - no es divertido, y yo que venia a contarte el chisme pero ya que- se encontrar de hombros y me sonrio.

El Chico SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora